Resultados IMPACT Wrestling 17 de febrero 2022

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 17 de febrero 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 17 de febrero 2022

El show comienza con la llegada de Moose al ring, le sorprende que Morrisey no se encuentre allí pero dice que se debe a que no podrá soportar esta semana antes de No Surrender. D’Amore dice que confía mucho en Morrisey al igual que hacía con Alexander. Moose firmará el contrato pero dice que se prepare para mandar a otro talento a casa. Cuando Moose va a abandonar el lugar, es sorprendido por Morrisey que acaba con él.

Entrevista en backstage a Bullet Club, donde cada miembro habla acerca de su combate en No Surrender, destaca Jay White menospreciando a Violent By Design.

Masha Slamovich vs Kiah Dream

Combate muy corto que Slamovich domina desde el minuto 1, finalizando con su Neckbreaker en menos de un minuto.

Ganadora: Masha Slamovich

Ace Austin vs Laredo Kid vs Blake Christian

Interesante y dinámico combate entre los tres componentes de la X-Division, con multitud de movimientos vistosos.

Finalizando, Blake conecta un Standing Spanish Fly pero la cuenta queda en 2, posteriormente acaba con Laredo con un Double Footstomp pero Austin le sorprende con un Springboard Neckbreaker llevándose la victoria.

Ganador: Ace Austin

Lady Frost vs Gisele Shaw

Interesante combate entre dos de las caras más llamativas del roster de Knockouts de IMPACT.

En los momentos finales, Shaw conecta un espectacular Spanish Fly pero queda en 2, posteriormente logra rematar con un Splash con Giro y logra la victoria.

Ganadora: Gisele Shaw

Promo en el Backstage de Honor No More destacando su combate para No Surrendee y Kenny King comenta que le da igual su rival, se arrodillará ante el rey.

Chris Sabin vs Kenny King

Muy buen combate entre dos wrestlers que no se enfrentaban desde 2013 en combate individual, con un estilo muy técnico e interesante.

En los momentos finales, King conecta una brutal Powerbomb pero queda en 2 y, tras un movimiento rápido, Sabin se adjudica la victoria con un Roll-Up.

Ganador: Chris Sabin

Promo en backstage del Team IMPACT, que están con dudas tras la marcha de Alexander, Maclin dice que deben permanecer unidos a lo que todos concuerdan aún con dudas.

Tasha Steelz & Savannah Evans vs Mickie James & Chelsea Green

Interesante combate entre las principales caras de la Knockouts Division ahora mismo, con el combate entre James y Steelz en el horizonte.

Finalmente, James ejecuta su Mick Kick pero Evans corta la cuenta, tras esto le realiza su Mickie-DDT sobre Evans pero Steelz la sorprende con una Crucifix Bomb llevándose la victoria.

Ganadoras: Tasha Steelz & Savannah Evans

Violent By Design vs Bullet Club

Brutal combate destacando el debut de Guerrillas Of Destiny antes de su combate con Good Brothers en No Surrender.

En los momentos finales, Young vuela con un Elbow Drop pero queda en 2, tras esto GoD conectan un Magic Killer y rematan con una combinación de Flying Headbutt y Splash para la victoria de White.

Ganadores: Bullet Club

Así concluye el show semanal de IMPACT Wrestling 17 de febrero 2022.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!