Resultados IMPACT Wrestling 14 de julio 2022

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 30 de junio 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 14 de julio 2022

1. Motor Machine Guns & Josh Alexander VS Violent By Design

Un combate opener muy entretenido donde ambos competidores se dieron con todos sus movimientos. El campeón tuvo momentos complicados durante la lucha pero fue el revulsivo necesario para dar la victoria a su equipo. Todo fue aplicado con una llave de sumisión de Alex Shelley contra Deaner y de Josh contra Eric Young.

Ganadores: Motor Machine Guns & Josh Alexander

2. Steve Maclin VS James Storm

Un combate de diez minutos de duración muy igualado. Pero este cambio a heel de Steve se va haciendo notar. Quito la protección de una de las equinas del cuadrilátero. Tan efectivo fue ese movimiento ilegal que tras un roll up salió disparado contra esa zona y todo acabó con un DDT. Se apagaron las luces y apareció Sami Callihan.

Ganador: Steve Maclin

Motor Machine Guns pide una oportunidad titular por los campeonatos por parejas.

3. Chelsea Green VS Mickie James

Un combate de doce minutos de duración. Se nota que son dos de las mejores de toda la división y utilizaron todo tipo de estrategias para minar las fuerzas del rival. Desde ir por la rampa y lanzarse contra la escenografía, a utilizar las cuerdas para ganar el combate. Muchos finales falsos pero Green fue la astuta y ganó apoyada en las cuerdas.

Ganadora: Chelsea Green

4. Tenille Dashwood VS Masha Slamovich

Un squash de tres minutos donde la nueva luchadora del roster demostraba porque quiere llegar lejos. Con una súper patada en la esquina y una especie de súplex terminaba el combate siendo el más corto de la noche ante la atenta mirada de su equipo.

Ganadora: Masha Slamovich

Mike Bailey avisa a Violent By Design tras su ataque la semana pasada.

5. Honor No More VS Bullet Club

Un combate que cerraba el programa con mucha igualdad. Los campeones pedían la ayuda de Bey y Austin que no fue suficiente para ganar el combate. Cuando iban a aplicar su finisher Maria Kanellis daba un golpe bajo que los condenaba. Mike Benett aplicaba su finisher y Edwards seguía con la fiesta de finishers. De un modo imparable, ganaban el combate.

Ganadores: Honor No More

Fin del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general y de IMPACT WRESTLING.

Artículo anteriorResultados WWE Main Event 14 de julio 2022
Artículo siguienteEx campeón de WWE rechaza someterse a una cirugía por su lesión