WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se sigue desarrollando la lesión del luchador de AEW Adam Cole. De modo que no se sabe nada de su período de recuperación tras su último combate en televisión.

Actualización sobre Adam Cole

Fue hace una semanas donde se avisaba de una grave conmoción cerebral tras el combate a cuatro esquinas por el campeonato IWGP de NJPW donde Jay White lo defendía. Hasta entonces no se ha conocido mayor actualización sobre el propio luchador. En una entrevista reciente con el New York Post , el presidente de AEW, Tony Khan, explicó por qué permitió que Cole luchara en Forbidden Door

“No tuvo contacto entre Double or Nothing y Forbidden Door”, dijo Khan. “Él estaba en los comentarios. Había sido autorizado para luchar. Así que ahora, también voy a tomarme un tiempo [libre] para él. Ya nos habíamos tomado un tiempo y me tomaré un poco más de tiempo para asegurarme de que tenga razón y que no quiera que luche hasta que se sienta al 100 por ciento. Se sentía al 100 por ciento al entrar en Puerta Prohibida. Así de impredecibles son estas [lesiones]”.

Curiosamente, el Wrestling Observer Newsletter ha señalado que Cole decidió no someterse a una cirugía en el labrum desgarrado en el hombro.

Cole está optando por no someterse a una cirugía en su labrum desgarrado. Está haciendo terapia para eso. El marco de tiempo para su regreso se basa más en la recuperación de la conmoción cerebral. Se nos dice que le está yendo mejor en ese sentido.

Este tipo de lesiones tardan en curarse un total de tres meses. Hay que sumar a ello su conmoción cerebral que es de tiempo indeterminado. Por lo que se espera que no veamos al luchador en más de medio año. Una mala noticia para todo el roster de AEW que pierde a un gran talento activo.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling 14 de julio 2022
Artículo siguienteUna presunta víctima reacciona a las acusaciones en contra de Vince McMahon