Resultados Impact Wrestling 1 de Noviembre de 2018

Resultados Impact Wrestling 1 de Noviembre de 2018. Una vez más Planeta Wrestling se encuentra al pie del cañón. Hoy os traemos lo más destacado del último show de Impact.

 

 

Lo primero que vemos es un resumen de la semana pasada, y tras el pequeño vídeo, se anuncia ya el primer combate de hoy.

Rich Swann vs Willie Mack

El ex de la WWE Swann pudo hacerse con la victoria, en un combate muy igualado.

Tras bastidores, el grupo de Ohio Versus Everything (oVe) hace una promo . Sami Callihan envía un mensaje directo a Brian Cage prometiendo «devolverle el honor» al título de la X-Division, retando a Cage a que visite Ohio para darle una lección.

 

«Desi Hit Squad» Rohit Raju & Raj Singh c/Gama Singh vs Talento Local 

Muy poco pudieron hacer los dos chicos locales. Por lo que «Desi Hit Squad» se llevaron una cómoda victoria.

 

Eli Drake, en bastidores se encuentra con Joseph Park. Drake discute con Park burlándose de éste y repitiendo que tiene en mente denunciar a Impact.

 

Taya Valkyrie vs Tessa Blanchard

Por descalificación, ganó Valkyrie que lograba dominar en mayoría del combate, logrando aplicar un impresionante Moonsault . Debido a esa frustración, Tessa golpea al árbitro (al parecer de forma intencionada, logrando así la descalificación.

Brian Cage habla directo a la cámara detrás de escena. Cage dice que a pesar de las palabras de Callihan él nunca recibió su invitación, así que si tanto oVe piden al campeón, entonces se encargará de ir hasta Ohio para darles una dosis de realidad.

Para la siguiente lucha Ethan Page y Matt Sydal llegan al ring, seguidos por el grupo de LAX acompañados por Konnan. Suena la campana e inicia la acción.

 «LAX» Santana & Ortiz c/Konnan vs Ethan Page & Matt Sydal

A pesar del dominio de Page y Sydal, no pueden hacer nada para evitar los campeones por pareja. Buen combate para LAX, ya que se repusieron de un mal comienzo para salir victoriosos.

 Pentagon Jr. c/Fénix vs  Homicide c/King y Hernández

La lucha fue un gran espectáculo, con mucho derroche físico. Ya que incluso llegaron con la lucha al ringside. Gracias a un Roll Up, fue Pentagon Jr el que se llevo la victoria.

 

Atención que , Hernández y Homicide suben al ring para atacar a Penta. Fénix intenta ayudar, pero es golpeado, con lo que parecen «bolas de billar en un calcetín.  Pentagon sufre el mismo castigo, y  The OGz posan triunfantes en el ring.

Así acaba la acción en el ring del día de hoy.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?