Entrevista a Alundra Blayze

Entrevista a Alundra Blayze | Durante WWE Evolution Planeta Wresting, la web número uno de WWE en Español tuvo la oportundiad de realizar una entrevista a la leyenda de la lucha libre femenina Alundra Blayze.

¿Qué significa para Evolution para Alundra y el resto del negocio del wrestling en general?

La revolución significa mucho para mi porque todo comenzó cuando yo estaba aquí en WWE hace unos 25 años así que hoy me vuelvo a subir al ring por primer vez en 18-20 años. Cuando empecé no teníamos nuestro nombres en los carteles; entonces era: “… y más”, nuestro nombre no estaba allí era: “… y más”. Yo, nosotras como mujeres teníamos que tener nuestro nombre en los carteles entonces empezamos a luchar, luchar y luchar hasta conseguirlo y así hemos llegado hasta donde estamos hoy.

¿Qué piensas antes de subirte al ring esta noche?

¿Estoy nerviosa? Sí. ¿Tengo miedo? No. Creo que el conocimiento lo es todo.

¿Sabes que vas a tener una diana en tu espalda?

¡Claro! Voy a tener muchas dianas en mi espalda, todas me apuntarán, todas me apuntarán.

¿Puedes contarnos, para todos aquellos jóvenes que no te hayan visto luchar o que no hayan tenido la oportunidad de verte en el ring cómo fue la evolución de Alundra Blayze en WWE como personaje?

Ella es una persona que es un ejemplo, es dura, no permite que nadie le tire basura encima… Es dura, no es mala, no es buena, le gusta ser diferente y es una luchadora. Para las niñas pequeñas espero que suponga una heroína y ya sabes, “cuando veas la brisa siente el calor”.

¿Tienes algún consejos para todo aquel que quiera ser superestrella de WWE en el día de mañana?

 

Completamente. Para todos los niños y niñas pequeñas que quieran ser superestrellas de WWE… podéis conseguirlo. Es una manera de pensar, tienen que estar preparados ya que va a haber muchas veces en las que se van a encontrar adversidades, en las que la gente les va a decir que no… tienen que encontrar caminos de manera respetuosa, para ser diferentes, para seguir adelante. Habrá gente que les ponga la zancadilla pero ellos tienen que seguir y seguir y seguir siendo ellos mismos.

¿Si volvieras atrás cambiarías algo?

Me encantaría que esta época hubiera tenido lugar cuando yo estaba en activo. Ahora hay muchas oportunidades?

¿Estás celosa de este tipo de oportunidades o celosa quizás no es la palabra?

No, no puedes… tu lo has dicho muy bien. Para una leyenda como yo no puedes estar celosas de las chicas o enfadadas con ellas, no puedes esperar que nadie te deba nada en este negocio. Yo Sé cuál era mi rol y cuál es ahora y ahora tengo que enseñar a estas mujeres a crecer, ahora más que nunca en las más bellas atletas que pueda haber.

¿Todos recuerdan aquel momento icónico en el que tiraste el título a la basura…

No, no lo recuerdan (risas)

¿Cómo cambió tu vida en ese momento?

¿Como cambió mi vida… veamos, cuando tiré el título a la basura… la razón fue porque me despidieron en WWE estaba enfadada porque despedían a las mujeres, no a los hombres. ¿Porque siempre las mujeres? Nunca estábamos en los carteles, nos despedían a nosotras… no teníamos nada así que estaba desencantada y cuando Erick Bischoff me dio la oportunidad de estar en WCW le dije: “claro, ¿porqué no?” Pero luego le dije que ese título era de Vince y que lo necesitaba de vuelta, recuerda muy bien esas palabras y clara está que el título volvió a casa… allí lo estuve guardando 27 años.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae las mejores entrevistas a luchadores y luchadoras de WWE.