Resultados del programa de Impact del 10 de agosto

Estos son los resultados del programa de Global Force Wrestling “Impact” correspondiente a este jueves 10 de agosto y emitido por POP Tv.

Resultados de Impact del 10 de agosto

Comienza el programa con Sienna sentada en el centro del ring y con los cinturones en las cuerdas del ring. Sienna coge el micro y dice que el público esta viendo lo que es una verdadera campeona y que ella ha conseguido vencer todos los retos que le ha puesto Karen Jarrett desde que es campeona, y que la semana que viene tiene que defender el título contra una rival sorpresa, y que no se irá del ring hasta que Karen le diga quien es su rival. Karen sale al ring y dice que nunca le ha gustado Sienna. Karen dice que su rival la semana que viene será Gail Kim, Gail Kim sale al ring y dice que la semana que viene se proclamará campeona y que se quiere retirar como campeona. Sienna ataca a Gail Kim pero esta le responde. Ambas luchadoras se enzarzan en un brawl hasta que son separadas.

En backstage, Grado habla con Joseph Park sobre lo ocurrido la semana pasada y que tiene miedo de que le deporten si no se casa con Laurel Van Ness. Joseph Park le dice que su entrenador le decía que el miedo es bueno y que se concentre en el combate de esta noche.

International Tag Team Match: El Hijo De Fantasma & Naomichi Marufuji vs. Laredo Kid & Garza Jr.

Combate por parejas donde el japones y el mexicano se coordinaron para enfrentar a la pareja habitual de Impact formada por Laredo Kid & Garza Jr. El combate sería ganado por la pareja formada por Hijo del Fantasma y Marufuji siendo este último el que daría la victoria a su equipo después de aplicar el slice bread sobre Garza Jr.

Handicap Match: Joseph Park & Grado vs. Kongo Kong

Combate donde ninguno de los dos quieren enfrentarse a Kongo Kong y se lo juegan a piedra, papel, tijeras. Al final Grado es el perdedor, y le toca enfrentar a Kong. Este destroza a Grado que da el relevo a Joseph Park, y sufre la misma medicina. Aunque por un momento al hacer equipo Grado y Park consiguen dominar a Kong, ambos se distraen y al final Kong gana tras el cannonball sobre Park. Kongo sigue atacando a Grado hasta que Laurel Van Ness sale y le dice que pare pero este no le hace caso y Laurel le pega una bofetada. Kong la agarra como si la fuera a golpear y aparece Tyrus. Este se encara con Kongo Kong y este suelta a Laurel, que lo agarra y le hace salir del ring.

Esto es seguido por un segmento con Dutch Mantel llamado “Down & Dirty with Dutch”, se anucnia que ha sido grabado este mañana. Mantel está sentado frente a las cajas de producción. Es un segmento de estilo de entrevista sitdown donde Dutch está entre Lashley y Matt Sydal. Mantel se dirige primero a Lashley y le pregunta por su falta de respeto por Sydal. Al mismo tiempo, Dutch también pregunta a Lashley dónde se colocaría entre los 100 mejores atletas. Lashley responde rápidamente a la primera pregunta diciendo que no desprecia a Sydal, sino que simplemente responde a lo que Sydal le hizo. En cuanto a la clasificación de mejores atletas, Lashley dice que es un atleta del top 3 de la general debido a sus dureza y fortaleza. Lashley habla de lucha libre y MMA. A Sydal le hace una pregunta similar por Dutch, pero es más donde se clasificaría entre los atletas de la división X. Sydal dice que él piensa que su talento no tiene fronteras y que él se colocaría como # 1 en la división X debido a su victoria más reciente sobre el Low-Ki. Sydal se dirige a Lashley y cita su currículum. Matt dice que su tamaño nunca le ha impedido competir con personas del tamaño de Lashley. Sydal entonces se burla de Lashley al colocarse en el número tres. Lashley dice que hay una razón que hay una división X y que Sydal no está destinado a luchar contra hombres del tamaño de él. Dutch habla sobre su combate de la próxima semana en Destination X y les pide a los dos hombres que predigan lo que pasará. Lashley se molesta y tiene problemas con tener que demostrar a sí mismo contra otro “X División Guy”. Amenaza con golpear a Sydal pero Mantel lo calma. Ambos hombres se ponen de pie y se ponen cara a cara. Lashley termina por agarrar a Sydal por la garganta. Seguridad acaba entrando para separar a ambos luchadores.

Street Fight For The Unified Tag Team Championships: L.A.X (Santana & Ortiz) vs. Veterans Of War (Mayweather & Wilcox)

LAX vuelve a tener un combate a su favor con una street fight que le permite a los miembros del equipo interferir durante el combate y tener superioridad numérica. Además LAX esposarán a Mayweather a las cuerdas lo que provocaría que LAX atacaran continuamente a Wilcox, al que le harían atravesar una mesa con el cannonball de Santana y así LAX retendrían los títulos de pareja.

Super X-Cup Tournament, Semi-Final Match: ACH vs. Taiji Ishimori

Segunda semifinal del torneo, que ya tiene a Dezmond Xavier esperando rival la semana que viene en Destination X. Muy buen combate entre ambos luchadores, con un Ishimori dando lo mejor de sí y un ACH que es de los mejores luchadores aéreos de Estados Unidos. Al final Ishimori se llevaría la victoria tras aplicar dos 450 consecutivos. Tras la victoria Dezmond Xavier salió al ring para felicitar al vencedor y retarlo para la semana que viene.

IMPACT MAIN EVENT: Alberto El Patron, Matt Sydal & Sonjay Dutt vs. Bobby Lashley, Low-Ki & Trevor Lee

Alberto comenzó el combate atacando a Low-Ki por lo sucedido la semana pasada pero serían los heels lo que se llevarían la mejor parte del combate y un final frenético, Lashley aplicaría un power slam devastador sobre Sonjay Dutt que permitiría a Low Ki saltar desde la tercera cuerda con su warrior´s way y conseguir la victoria para su equipo. Con los heels posando tras la victoria acaba el Impact de esta semana. Antes de acabar el programa vemos a Sydal en el backstage hablando de que se ha lesionado de nuevo en el hombro.

Vídeo del programa de After Impact del 10 de agosto

Este es el vídeo del programa After Impact emitido este jueves 10 de agosto una vez acabado Impact en POP TV.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!