Drew McIntyre: “Soy el John Cena de NXT”

Drew McIntyre en el podcast de X-Pac

Esta semana X-Pac ha tenido como invitado especial a su podcast nada más y nada menos que al aspirante al título de NXT el próximo 19 de Agosto en el Barclays Center de Brooklyn dentro de NXT Takeover Brooklyn, Drew McIntyre. El aspirante ha hablado sobre multitud de temas y nos ha dejado titulares curiosos a la vez que llamativos. Os presentamos lo más destacado de Drew McIntyre en X-Pac 12360.

Trabajando con Gabe Sapolsky en NXT

Él es fantástico. Siempre va por delante del resto y sabe lo que pensamos todos. Es una de las piezas clave que me hizo decidirme a fichar por NXT. Me suele decir que cuando me dan un micro en NXT es como darme una oportunidad para demostrar a todos de lo que soy capaz, con lo cual debo dar lo mejor de mí y no defraudar a nadie. No hay que quedarse en decir que este o el otro no son capaces de hacer promos, sino que hay que darles la oportunidad.

Sobre Jinder Mahal ganando el título de WWE:

Yo estaba en Chicago aquella noche. La noche anterior tuvimos grabaciones de NXT allí y me quedé un día más. Hable tanto con Jinder Mahal como con Randy Orton y no quise saber el resultado, les dije que iba a verlo desde las gradas. Cuando ganó la mayoría del roster iba camino del autobús pero yo corrí como el “Ultimo Guerrero” hacia el backstage para buscare y tocar como loco la “guitarra de aire” como cuando estábamos en 3MB.

¿Superará NXT Takeover Brookyn a SummerSlam?

NXT Takeover es solo cuatro veces al año y siempre es un espectáculo, todos nos dejamos la piel en el ring. Tenemos una especia de competición silenciosa, diría yo. SummerSlam es al día siguiente y siempre queremos suerarles, ¡vamos a superarles!

NXT noticias Drew McIntyre
Drew McIntyre en su debut en NXT

 Drew McIntyre, ¿el John Cena de NXT?

Piensa en mí como en el John Cena de NXT. Si hay que hacer algo y nadie quiere hacerlo, entonces yo soy el tipo que buscas. Estoy feliz con lo que estoy haciendo en la actualidad y no es mentira, lo estoy disfrutando plenamente.

¿Prefirió NXT al roster principal?

El “ruido” que hay siempre en el vestuario, la manera en la que se preparan los shows, tu opinión no se valora mucho… Es un esfuerzo de equipo y no es un secreto que yo no quería volver al roster principal, sino que prefería hacerlo a NXT. Lo he dicho antes públicamente y nunca me he escondido al respecto. Triple H me trajo al que consideramos “su criatura” y contó conmigo para ser parte del éxito. Para mí es un honor.

Entrenando en el Performance Center con Shawn Michaels

No es algo de lo que haya hablado antes públicamente pero Shawn Michaels enseña wrestling profesional en el Performance Center y se supone que cuando llegas allí con el tipo de contrato profesional que tienes no debería hacerte falta algo así, pero cuando tienes la oportunidad de aprender de alguien como él tienes que aprovecharla. Estar en el ring con el mejor luchador de todos los tiempos es como hacer un máster en wrestling.

Para todas las noticias relacionadas con NXT no olvides visitar la primera cuenta de NXT en España y tuitear lo que quieras con el hastag #WWENXTLiveSpain para hacernos oír y tener un show de la marca amarilla en un futuro cercano en nuestro país.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.