NXT Toms River

Resultados del show de NXT en Toms River del 7 de febrero. The Velveteen Dream y Ricochet hicieron equipo en el primer live show de la semana.

Resultados del live show de NXT en Toms River del 7 de febrero

Primer show de la semana para la marca amarilla y negra de NXT el celebrado este jueves por la noche en la ciudad de Toms River. Un show que contó con la presencia de las estrellas más destacadas de la marca.

El main event de la noche vivió el regreso de la pareja formada por Johnny Gargano y Tommaso Ciampa que se enfrentaron a The Velveteen Dream y Ricochet en un gran combate según comentan los fans asistentes.

 

También pudimos ver a Shayna Baszler defender el título femenino pero esta vez su rival no fue Bianca Belair, sino que fue Candice LeRae.

Este no fue el único combate femenino de la noche, ya que tuvimos dos más, en el primero de ellos, Bianca Belair se enfrentó a Deonna Purrazzo, mientras que en el segundo, Las Sky Pirates se vieron las caras con Jessamyn Duke y Marina Shafir.

En otro combate de parejas pero en este caso masculino, los actuales campeones The War Raiders defendieron los títulos contra Fabian Aichner y Marcel Barthel.

Aquí os dejamos los resultados del show:

 

 

Singles Match: Dominik Dijakovic derrotó a Kassius Ohno
Six Man Tag Team Match: Danny Burch, Matt Riddle & Oney Lorcan vencieron a The Forgotten Sons (Jaxson Ryker, Steve Cutler & Wesley Blake)
Singles Match: Bianca Belair ganó a Deonna Purrazzo
Tag Team Match: Io Shirai & Kairi Sane derrotaron a Jessamyn Duke & Marina Shafir
WWE NXT Tag Team Title Match: War Raiders (Hanson & Rowe) (c) retuvieron ante Fabian Aichner & Marcel Barthel
WWE NXT Women’s Title Match: Shayna Baszler (c) retuvo ante Candice LeRae
Tag Team Match: Ricochet & The Velveteen Dream ganaron a Johnny Gargano & Tommaso Ciampa

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.