Resultados del show de AAW «Windy City Classic 13» del 30 de diciembre

La empresa con sede en Illinois, AAW, celebró ayer sábado 30 de diciembre su último evento del año «Windy City Classic 13» consolidándose como una de las mejores empresas independientes.

Rey Fenix sigue con el campeonato de AAW

La empresa AAW cerró anoche su año 2017 con el show Windy City Classic XIII, un nuevo evento de gran calidad como todos los que ha realizado la empresa en este año y donde se ha consolidado como una de las mejores empresas independientes de Estados Unidos en 2017.

Para el último show la empresa nos brindaba una cartelera encabezada por la disputa del título de los pesos pesados entre el actual campeón Rey Fenix contra Jeff Cobb, un combate donde Fenix retendría el título, y ya tendría dos nuevos rivales para el año 2018 en las figuras de ACH & Matt Riddle.

Los títulos de parejas también estuvieron en juego aunque no estaban anunciados, ya que Davey Vega y Matt Fitchet fueron retados por Scarlett Bordeaux y su equipo Curt Stallion y Nick Brubaker, pero los campeones impusieron su ley y mantuvieron los cinturones.

En el evento tuvimos un fatal four way destacable con la presencia de AR Fox, Joey Janela, Penta El Zero M y Teddy Hart en un combate que ganaría AR Fox después de ejecutar su Lo Pain sobre Joey Janela.

OI4K y Sami Callihan conocidos como oVe en Impact estuvieron presentes en el evento para enfrentar a tres de los jóvenes de la empresa, Myron Reed, Trey Miguel & Stephen Wolf.

Resultados del evento de AAW «Windy City Classic XIII»

Keith Lee & Shane Strickland derrotaron a Scarlet & Graves (Wentz and Xavier) 15:36
ACH vs Matt Riddle acabó en empate al llegar al tiempo límite de 20 minutos
The Besties in the World (Vega & Fitchett) vencieron a Curt Stallion & Nick Brubaker para retener los títulos por parejas 8:24
David Starr ganó a Eddie Kingston 18:16
AR Fox derrotó a Joey Janela, Teddy Hart & Penta El Zero M 9:48
OI4K & Sami Callihan ganaron a Myron Reed, Stephen Wolf & Trey Miguel 10:41
Connor Braxton & Jake Something vencieron a Paco & Sean Waltman 8:41
Rey Fenix ganó a Jeff Cobb para retener el título de los pesos pesados de AAW 13:43

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!