Resultados del show de AAW “Legacy”: Se corona la primera campeona femenina

Estos son los resultados del show de AAW “Legacy” celebrado ayer sábado 2 de diciembre en La Salle, Illinois con la proclamación de la primera campeona femenina de la empresa.

Se corona la primera campeona femenina de AAW

Show histórico el que se celebró ayer en AAW donde se coronó a la primera campeona femenina de la empresa después de un torneo donde participaron 12 luchadoras y que se ha celebrado en los últimos shows de la empresa. Ayer en el main event de la noche hubo un fatal four way para coronar a la primera campeona.

Además como es habitual en la empresa volvimos a tener combates muy buenos como la defensa del título de parejas por parte de Davey Vega y Mat Fitchett que tuvieron como rivales a Shane Strickland y Keith Lee. Otro de los combates destacados de la noche fue el que enfrentó a DJ Z contra Ethan Page en un combate por el título Heritage de la empresa.

Fuera de los combates titulares debemos destacar el combate por parejas que disputaron David Starr y Trevor Lee contra el equipo formado por Shane Helms y Jimmy Jacobs y el combate triple amenaza donde lucharon AR Fox contra Sammy Guevara contra Myron Reed.

Otro combate interesante y más que nada por los diferentes estilos de los luchadores fue el que enfrentó a ACH contra Matt Riddle.

Resultados del show de AAW “Legacy” del 2 de diciembre

Sienna derrotó a Samantha Heights

AR Fox venció a Sammy Guevara y Myron Reed

ACH vs Matt Riddle acabó en empate al llegar al tiempo límite de 15 minutos

Trey Miguel & Stephen Wolf derrotaron a OI4K y Paco & Ace Perry

David Starr & Trevor Lee vencieron a The Hurricane Shane Helms & Jimmy Jacobs

Jake Something ganó a CJ Esparza, Brett Gakiya, BRUBAKER, Martin Hartenbower, Kody Rice, Kobe Durst en un elimination match

AAW Heritage Championship: DJZ retuvo ante Ethan Page

AAW Tag Team Championship: Mat Fitchett & Davey Vega retuvieron ante Shane Strickland & Keith Lee

AAW Women´s Championship: Jessicka Havok ganó a Ivelisse, Candice LeRae y Rachel Ellering para proclamarse primera campeona de la empresa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!