Estos son los resultados correspondientes al live show de WWE RAW celebrado este viernes 9 de febrero en la ciudad de Saskatoon en el primer show de la  marca roja del fin de semana.

Roman Reigns y Seth Rollins hacen equipo en el main event

En el primer show del fin de semana de RAW, volvimos a ver a los dos miembros de The Shield que quedan sanos haciendo equipo en el main event del show para enfrentar a los actuales campeones de parejas de la marca roja, Cesaro y Sheamus.

Braun Strowman fue el único de los tres luchadores que estuvieron en el combate por el título Universal en Royal Rumble que participó en este evento y lo hizo para vencer a Elias.

El título femenino estuvo en juego en el evento antes de la primera Elimination Chamber que se celebrará el próximo 25 de febrero. Alexa Bliss retuvo el título en una triple amenaza ante Nia Jax y Bayley.

Este no sería el único combate femenino de la noche ya que Sasha Banks hizo equipo con Mickie James para enfrentar a las componentes de The Absolution, Sonya Deville y Mandy Rose.

Woken Hardy siguió con su rivalidad con Bray Wyatt en el show con un nuevo combate entre ambos, también tendríamos un combate de parejas que enfrentaría a Finn Balor y Karl Anderson contra The Miztourage (Bo Dallas y Curtis Axel).

Finalmente pudimos ver a Hideo Itami luchando contra TJP en un combate de la división 205 Live.

Resultados del live show de WWE RAW del 9 de febrero

Finn Balor y Karl Anderson derrotaron a The Miztourage (Bo Dallas & Curtis Axel)

Hideo Itami venció a TJP

Heath Slater & Rhyno ganaron a The Revival

 

Sasha Banks & Mickie James vencieron a Sonya Deville & Mandy Rose

Braun Strowman derrotó a Elias

Alexa Bliss retuvo el título femenino de RAW ante Nia Jax y Bayley en una triple amenaza

Woken Hardy venció a Bray Wyatt

Cesaro & Sheamus retuvieron los títulos de parejas de RAW tras ganar a Roman Reigns y Seth Rollins por DQ.

No Hay Más Artículos