WWE noticias: ¿Quién es Mandy Rose?

Mandy Rose llega a Raw

En la noche del lunes martes vivíamos un debut nada esperado en Monday Night Raw, el de Mandy Rose (junto a Paige y Sonya Deville), pero vayamos por partes ¿Quién es esta rubia despampanante que dejó sin conocimiento a la campeona Alexa Bliss y atacó sin compasión a Sasha Banks?

Amanda Saccomanno (26 años, 1.63m y 54 kilos), nacida en el seno de una familia italio-americana, el 18 de Julio de 1991 en Wastchester, es uno de esos caso curiosos en los que su personalidad fuera del ring arrolla a su personaje dentro del ring. Quizás por eso y sin haber hecho grandes cosas en NXT y sin haber pisado un ring de un Takeover, ha llegado antes al roster principal que gente como Billie Kay o Peyton Royce. Llegó a NXT en 2015 procedente de la sexta edición del programa cazatalentos de WWE «Tough Enough», donde acabó segunda tras perder un combate con Alicia Fox (solo por detrás de la ganadora Sara Lee). Nada más acabarla temporada se anunció que Rose había formado un contrato de 5 años con WWE, debutando en un evento en vivo de NXT el 30 de Enero de 2016 y apareciendo por primera vez en la programación televisiva de NXT el 17 de Agosto del año pasado n un combate de tríos en el que hacía pareja con Sonya Deville y Alexa Bliss, para derrotar a Carmella, Liv Morgan y Nikki Cross. Su primer combate en individuales en televisión fue el 28 de Septiembre cayendo derrotada ante Ember Moonsin mayores problemas. 

Mandy Rose es una superestrella de las redes sociales y ha sido la última protagonista de la portada de la revista «Fitness Gurls» o de la quinta temporada de «Total Divas». Mucho tiene que aprender, pero mucho tiene también por ofrecer en este roster principal carente de lo que a ella le sobra.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!