NXT Mississauga

Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este jueves 22 de febrero en la ciudad de Mississauga en Canadá, siendo este el primer show de la gira por Canadá de este fin de semana de la marca negra y amarilla.

Combate Mixto en el Main Event de NXT

Parece que WWE le esta cogiendo gusto a esto de los combates mixtos y después del MMC, ayer por la noche lo trasladó a NXT en el evento celebrado en Mississauga.

El main event de la noche enfrentó a Johnny Gargano junto con su esposa, Candice Le Rae, contra la pareja del Idolo y La Muñeca, Andrade Cien Almas y Zelina Vega. Un combate que por desgracia parece que no se dará en el programa de televisión de NXT y que personalmente me gustaría ver.

El título que si estuvo en juego ayer por la noche en Canadá fue el título femenino donde Ember Moon defendió con éxito el mismo ante Bianca Belair, en un encuentro que acabó de manera rara ya que al parecer Bianca Belair se lesionó al sufrir el Eclipse.

El show comenzó con un gran combate donde se enfrentaron The Velveteen Dream contra Aleister Black, y tuvo a los miembros de SAnitY como protagonistas del mismo ya que participaron en tres combates en la velada.

Alexander Wolfe y Eric Young hicieron equipo para enfrentar a Authors of Pain, Killian Dain luchó contra Marcel Barthel y Nikki Cross se vio las caras con Aliyah.

Resultados del live show de NXT en Mississauga

Johnny Gargano & Candace LaRae derrotaron al NXT Champion Andrade Almas & Zelina Vega

NXT Women´s Title – Ember Moon (c) retuvo ante Bianca Belair

Sanity vencieron a The Authors of Pain

Roderick Strong ganó a Fabian Aichner

Killian Dain derrotó a Marcel Barthel

Nikki Cross venció a Aliyah

Ricochet ganó a Buddy Murphy

Aleister Black derrotó a The Velveteen Dream

Artículo anteriorResultados del live show de NXT en St. Petersburg del 22 de febrero
Artículo siguienteElias habla sobre Braun Strowman, concierto con the Rock, oponentes para WrestleMania 34
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.