Elias habla sobre Braun Strowman, concierto con the Rock, oponentes para WrestleMania 34

0

Elias habló con el New York Post sobre Braun Strowman tocando un bajo en WWE RAW, sobre tener la oportunidad de un concierto con The Rock, y con quien le gustaría enfrentarse en WrestleMania 34. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling te traduce al castellano:

Con quién le gustaría tener un combate en WWE WrestleMania 34:

“Me veo teniendo un gran combate de WrestleMania 34 con John Cena o con Chris Jericho. No me importaría mezclarlo con Braun Strowman después de lo que me hizo la semana pasada. Llévame al escenario y lo tomaré desde allí. ”

Braun Strowman tocando un bajo en WWE RAW:

“Quiero decir, estás viendo a este tipo gigante por ahí con un violonchelo gigante, guitarra, como quieras llamarlo y lo ves haciendo algo parecido a lo que yo hago, pero la versión gigante de eso. Por supuesto, hay tantos pensamientos en una vez y estoy sorprendido. Por supuesto, creo que fue un gran momento televisivo”.

Tener un concierto junto a The Rock:

“Creo que sin lugar a dudas yo eclipsaría a The Rock porque no puede hacer todo lo que yo hago, pero él es bueno en la guitarra y tiene algunas ventajas, así que no creo que tengas que pensar en ello, demasiado. Creo que algo así podría suceder en el futuro. Voy a poner eso en decisión a The Rock. Se lo dejo a él “.

Era un Heavy Metal sin guitarra llamado Jesús, entre otros nombres, en el circuito independiente de 2008 a 2013 y le dijeron “no” después de cuatro tryouts de WWE, gastando miles de dólares en el proceso. No lo detuvo. Elias también pasó tiempo como extra en shows de WWE NXT antes de que su gerente general, William Regal, un jefe de scouts de la WWE, lo respaldara y lo ayudara a obtener un contrato en 2014. Su persistencia dio sus frutos.

“Shawn Michaels llegó a una de las pruebas que hice”, dijo Elias. “Él simplemente le habló a todo el mundo, pero a mi no, y me llevé la convicción de que, ‘oye, si la respuesta es no, eso significa que todavía no es el momento, habrá más momentos'”.