Resultados del live show de WWE en Moline del 20 de marzo

Estos son los resultados del WWE Live Event celebrado ayer por la noche en la ciudad de Moline, Illinois. El show contó con la presencia de los luchadores de la marca roja de WWE RAW.

Resultados del live show de WWE del 20 de marzo en Moline

Este fin de semana los rosters de WWE RAW y SmackDown volvieron a la carretera con sendos live events donde se pudo ver un Road to Wrestlemania descafeinado ya que los campeones por parejas de la marca y el campeón de WWE no estuvieron presentes.

El show contó con la defensa de dos títulos de la marca roja, el primero el de Finn Balor que retuvo su título de Estados Unidos después de vencer a Damian Priest por DQ. Debemos recordar que aún no hay combate por el título de Estados Unidos anunciado para Wrestlemania. El segundo título que se defendió fue el femenino con Becky Lynch enfrentándose a Rhea Ripley como sucedió el viernes, después que de Bianca Belair no pudiese presentarse debido a la lesión provocada por Lynch el pasado lunes en RAW.

Estos son los resultados del show de ayer por la noche:

– Liv Morgan derrotó a Doudrop

– Kevin Owens & Seth Rollins vencieron a Alpha Academy (Chad Gable & Otis) y The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford)

– The Miz ganó a Dominik Mysterio, este combate se produjo después de un especial MIZ TV con Dominik como invitado

WWE United States Championship: Finn Balor (c) retuvo ante Damian Priest por DQ

– Omos derrotó a R-Truth

– AJ Styles venció a Austin Theory

WWE Raw Women’s Championship: Becky Lynch (c) retuvo el título ante Rhea Ripley

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!