Resultados de PROGRESS Chapter 130

PROGRESS Wrestling celebró su evento Capítulo 130: Dodge, Dip, Duck, Dive, Dodge en el Electric Ballroom en Londres, Inglaterra con una capacidad para 1,500 personas. La mayor atracción de la noche fue la lucha en donde los Campeonatos Mundiales de PROGRESS y Ring of Honor estaban en juego entre Cara Noir en contra de Jonathan Gresham.

Resultados de PROGRESS Chapter 130

  • North West Strong (Chris Ridgeway & Luke Jacobs) derrotan a Charles Crowley & ELIJAH.
  • Gene Munny derroto a Adam Maxted.
  • Mercedez Blaze & Taonga derrotaron a Holidead & Trish Adora.
  • Lykos Gym (Kid Lykos & Kid Lykos II), Malik & Warren Banks derrotaron a Callum Newman, Danny Black, Joe Lando y Maverick Mayhew.
  • Rhio derroto a Lizzy Evo.
  • Lucha por los Campeonatos en parejas de PROGRESS: The Smokin’ Aces (Charlie Sterling & Nick Riley) (c) derrotaron a The 0121 (Dan Moloney & Man Like DeReiss).
  • Campeonato Mundial PROGRESS vs. Campeonato Mundial ROH: Jonathan Gresham (c) [ROH] derroto a Cara Noir (c) [PROGRESS] para ganar el Campeonato Mundial PROGRESS.

El reinado de casi 800 días como Campeón Mundial de PROGRESS de Cara Noir finalmente concluyo. No obstante, aún no finalizan los deberes del luchador britanico con la promoción independiente, puesto que para el siguiente viernes tiene una lucha pendiente con su más grande adversario, en contra el Campeón de NXT UK, Ilja Dragunov en el décimo aniversario de la empresa.

Por otra parte, Jonathan Gresham llegara como doble Campeón Mundial para enfrentarse a Bandido en el Supercard of Honor para declarase como el campeón indiscutido de Ring of Honor.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!