Antes de la celebración esta noche de NXT Takeover War Games, ayer la marca amarilla y negra celebró un nuevo live show en la ciudad de Visalia en California.

The Velveteen Dream protagonista en el show de NXT en Visalia

Ayer por la noche tuvimos un nuevo evento de NXT justo un día antes del especial Takeover que se celebrará esta noche desde el Staples Center de Los Ángeles.

El gran protagonista del evento de ayer, no fue otro que el retador al título de la marca amarilla y negra, The Velveteen Dream que a pesar de perder en su combate por el título contra Tommaso Ciampa, si que se llevó la última ovación ya que después de perder injustamente atacó con un DDT a Ciampa y posó con el cinturón ante el beneplácito del público presente.

Sorprendieron las ausencias de dos protagonistas de esta noche ya que ni Johnny Gargano ni Shayna Baszler estuvieron presente en el show, en su lugar Kairi Sane se enfrentó a Vanessa Borne, mientras que Aleister Black se enfrentó a Kona Reeves.

 

En la división femenina pudimos ver además del combate de Sane contra Borne, una lucha entre Candice LeRae contra Nikki Cross.

También estuvieron involucrados en un combate The War Raiders y Ricochet contra tres de los miembros de The Undisputed Era en lo que es un anticipo de lo que podremos ver esta noche.

Resultados del live show de NXT en Visalia del 16 de noviembre

Main Event : NXT Title – Tomasso Ciampa (c) retuvo ante The Velveteen Dream
The War Raiders & NXT NA Champion Ricochet derrotaron a NXT Tag Team Champions The Undisputed Era & Adam Cole
Nikki Cross venció a Candace LaRae
Aleister Black ganó a Kona Reeves ( w/ Vanessa Borne )
Lars Sullivan derrotó a Keith Lee
Vanessa Borne vs Kairi Sane – Acabó en Doble Count-Out
EC3 venció a Marcel Barthel
Danny Burch & Oney Lorcan ganaron a The Mighty ( Thorne & Miller )

blackfriday tienda de baloncesto