Edge habla de su trabajo personal con Becky Lynch
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta, entre otras declaraciones, que Edge habla de su trabajo personal con Becky Lynch.

Edge habla de su trabajo personal con Becky Lynch

A principios de esta semana, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge, habló con el New York Post sobre si alguna vez haría una reaparición dentro del ring, sobre Chris Jericho reinventándose a sí mismo, y también quién está llamando su atención en la WWE. Puedes leer los puntos destacados de esa entrevista a continuación:

Si alguna vez regresara al ring:

“Ah, no. [Risas] Bueno, aquí está la cosa: la gente lo quiere, pero no va a ser lo que quierem. Es muy raro. Especialmente cuando tienes artistas de 40 y 50 años, no es fácil. Es una cosa muy, muy difícil físicamente. Personalmente creo que el cuerpo no está destinado a hacerlo después de los 40 años. Es una cosa realmente muy exigente físicamente. Y sé que la gente participa y  entrenan. Los regresos aquí y allá, pero creo que es cuestión de tiempo, eventualmente, recibirán algún tipo de lesión, porque no es normal hacer eso con su cuerpo, especialmente una vez que comienzas a llegar a la mediana edad. Entonces, oye, conozco a AJ Styles y podría tener un combate increíble, Seth Rollins y yo podríamos derribarlo y tener un clásico, sí, si  estuviera en los 35, no a los 45. Y no a los 45. No habiendo pisado un ring en ocho años “.

 

Chris Jericho reinventándose en NPJW:

“Chris siempre ha sido un tipo [uno que] lleva muchos sombreros. Y creo que necesita hacer eso. Necesita hacer un montón de cosas diferentes para mantenerse creativamente estimulado. Así que, claro, puede hacer un crucero. Claro, sí, vamos a darle una oportunidad a esto y puedo hacer que mi banda [Fozzy] venga y haga shows, tenga un grupo de amigos y ponga un show de wrestling en un barco. Así es como Chris hace las cosas. No pienses en limitaciones “.

Las actuales superestrellas de la WWE que están llamando su atención ahora:

Hace tiempo que promocionaba a Becky, solo por el tipo de reacción orgánica que recibió de la audiencia. La quieren como el punto focal de la división, y fue muy, muy obvio y, afortunadamente, escucharon y fueron amables. Dejaron que sucediera, lo que es realmente genial y divertido de ver. Realmente me gusta ver a [Drew] McIntyre en este momento. Creo que se reinventó a sí mismo. Siempre me ha gustado Drew y es genial verlo regresar con esa mentalidad y obtener esta oportunidad porque él tiene esa mentalidad correcta”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"