Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este sábado 6 de octubre en la ciudad de St. Petersburg en Florida, en el último show de esta semana de la marca amarilla y negra.

Ricochet hace equipo con Oney Lorcan y Danny Burch en NXT St. Petersburg

Este sábado se celebró el tercer y último show del fin de semana de NXT en las tierras de Florida como es habitual de cada semana, y esta vez el main event fue un combate de tercias donde Ricochet haciendo equipo con Danny Burch y Oney Lorcan se enfrentaron a The Undisputed Era.

También fue destacado el combate de las componentes de The Four Horsewomen de MMA, Shayna Baszler y Marina Shafir que se vieron las caras contra Mia Yim y Dakota Kai, en la segunda presentación de Yim en la marca amarilla y negra.

Mientras los luchadores del roster principal disfrutaban de un baño de masas en Australia, sus compatriotas de The Mighty veían ayer como caían derrotados ante unos de los tag team mas imponentes de NXT, War Raiders.

 

También llamó la atención anoche el tag team que formaron Johnny Gargano y Matt Riddle que se enfrentaron a los brasileños, Cezar Bononi y Adrian Jaoudé.

También destacar la presencia de otros luchadores importantes de la marca amarilla y negra como Keith Lee o Lars Sullivan.

Resultados del live show de NXT del 6 de octubre

Singles Match: Mars Wang derrotó a Kona Reeves
Tag Team Match: Marina Shafir & Shayna Baszler ganaron a Dakota Kai & Mia Yim
Tag Team Match: War Raiders (Hanson & Rowe) vencieron a The Mighty (Nick Miller & Shane Thorne)
Singles Match: Keith Lee ganó a Dan Matha
Tag Team Match: Johnny Gargano & Matt Riddle derrotaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi
Singles Match: Lars Sullivan venció a Dominik Dijakovic
Singles Match: Aliyah derrotó a Xia Li
Six Man Tag Team Match: Oney Lorcan, Ricochet & Danny Burch vencieron a The Undisputed ERA (Adam Cole, Kyle O’Reilly & Roderick Strong)