Resultados de Tyris Snowball 27 (19/04/2024)

0

Tyris Wrestling realizó Snowball 27, un nuevo evento en abril. La cartelera estuvo compuesta por 6 combates, algunos de ellos por Campeonatos de la empresa de Valencia.

Resultados de Tyris Snowball 27 (19/05/2024)

  1. Xavi El Muro (c/ Mr. Martinez) venció a Ethan Watson
  2. TYRIS Absolute Championship: Gerard Garcia (c) (c/ Enriquecido) venció a Adriaan Lemstra
  3. TYRIS Tag Team Championship: Basado Lovers (Issi & Rente) (c/Enriquecido & Gerard Garcia) y Cuchu FC (El Cuchu & Ochoa) (c) terminó en Double Count Out
  4. Francisco & Raul Cruz vencieron a Los Incancelables (Javi Hunter & Mars)
  5. Gin “El Libertario” venció a Chester (C/ Chester Ciego & Ethan Watson)
  6. TYRIS Absolute Title #1 Contendership Three Way: Iker Navarro vs Rizo vs TJ Charles – No contest

Antes del comienzo del evento, el público pudo presenciar un combate en el pre-show
entre Ethan Watson y Xavi “El Muro”. Por primera vez el miembro de los Chestertives
investigaría al objeto inamovible. El respeto reinaba entre estos dos luchadores, y a
pesar que la diferencia de tamaño no parecía ser una adversidad para Watson. Finalmente, Xavi se impuso sobre Watson aplicando su Fireman’s Carry Neckbreaker para ganar.

Inmediatamente después, tras la introducción habitual, Mr. Martínez abrió el evento confirmando que el Tío Voro le había designado como supervisor del show en su ausencia. Tras ello presentó uno a uno a los integrantes de BONUM; Bushido, Zarcos y El Muro, que hoy se encargarían de asegurarse de que el espectáculo transcurriese con normalidad.

El show comenzó con un enfrentamiento entre Gerard García y Adriaan Lemstra por el Campeonato Absoluto de Tyris Wrestling. El luchador neerlandés ganó esa oportunidad en el anterior evento tras vencer en un combate a cinco a Carlos Romo, Zozaya, Javi Hunter y Raúl Cruz. Lemstra no pareció temer la presencia de Enriquecido en la esquina del campeón y le puso al límite en numerosas ocasiones haciendo alarde de su fuerza. Gerard hizo una vez más honor a ser “el mejor luchador técnico de la Comunidad Valenciana” (y el único), al focalizar su estrategia en la pierna del holandés. Fue en un contrataque de una powerbomb cuando Gerard consiguió transicionar un intento de pin en un ankle lock que provocó la rendición de Lemstra. Con esta, Gerard acumula trece defensas titulares exitosas y ostenta también el reinado más largo del título, con 304 días.

El segundo combate fue otro combate titular, esta vez por los Campeonatos por Equipos de Tyris. En el anterior evento, Basado Lovers se proclamaron campeones al vencer al Cuchu FC de manera polémica, tras la intervención de sus aliados del Sindicato de la Lucha, Enriquecido y Gerard García. Los blanquiazules tuvieron la oportunidad de recuperar lo que les fue arrebatado, haciendo rotaciones en su alineación, ya que el dinámico Ochoa salió de titular en sustitución de Lacayo Sureño.

Ambos equipos querían conseguir el triunfo por todos los medios llevando el combate a ringside tras una sucesión de dives. Los cuatro luchadores quedaron tocados, tanto que les fue imposible volver al cuadrilátero a tiempo. El árbitro decretó el count-out de ambas parejas, provocando sus quejas y demandando el uso del VAR. Así lo hizo el colegiado, quien tras ver las imágenes repetidas, fue tajante en su decisión; doble cuenta fuera del ring. La decisión no dejó satisfechos a los Basado Lovers, que intentaron atacar al Cuchu FC sin éxito. Esta vez quienes salieron malparados fueron Issi y Rente, que huyeron dejando los cinturones en el ring.

En el siguiente combate, Francisco & Cruz vencieron a Los Incancelables. Ambos equipo volvieron a enfrentarse, pero esta vez con un añadido. El equipo ganador elegiría la estipulación para el combate entre el “Número Uno” y Hunter para el show del 15 de junio en Quart de Poblet. La importancia de lo que estaba en juego unido a la rivalidad personal entre ambos hizo que viéramos uno de los combates de la noche. Los cuatro luchadores dieron todo de sí, sacando todo su arsenal de movimientos. Esta vez el juego sucio de Los Incancelables no fue del todo efectivo, ya que cuando Javi Hunter y Mars preparaban su finisher, Raúl Cruz se zafó de Hunter y sorprendió a Mars con un roll-up para llevarse el triunfo. Tras el combate, Francisco se dirigió a Hunter, su ex-compañero, para decirle que quiere demostrar que es mejor que él y que en Pressing Quart 5 se enfrentarán en un combate al mejor de tres caídas.

Una vez terminado el descanso llegó el esperado combate entre Chester Holmes y Gin
“El Libertario”, principal sospechoso de sabotaje del ring y de atacar al Chester Negro. Lo que no se esperaba el miembro de Resistencia Kondal es que este enfrentamiento era en realidad una trampa. Los Chestertives, Ethan Watson y el Chester Ciego, iban a someterle a un interrogatorio usando una peculiar “cacharra” detectora de mentiras.

Empezaron con unas preguntas para calibrar que la máquina funcionara correctamente, pero finalmente llegó la hora de la verdad: “El Libertario”, cual Judas, negó tres veces. Según él no atacó al Chester Negro, no estuvo en Madrid el día que presuntamente el ring fue saboteado y no fue el autor de dicho vandalismo. La máquina no dio lugar a dudas, Gin mentía. Harto ya de aguantar la presión de los Chestertives, tiró la cacharra y atacó a Chester. Chester buscó hacer de juez, jurado y verdugo para que Gin pagase por los crímenes cometidos, pero una vez más “El Libertario” se salió con la suya. Con un piledriver, Gin dejó fuera de combate a Chester y se llevó la victoria.

En el evento estelar, Iker Navarro, Rizo y TJ Charles se enfrentaron en una triple amenaza de eliminación por ser el aspirante al Campeonato Absoluto de Tyris. El pasado que tenían Navarro y Rizo se hizo latente con cada golpe que se daban el uno al otro, ninguno por orgullo quería que el otro se llevase la victoria. Charles, tan amante de situaciones caóticas, no tuvo problemas en unirse a la fiesta y ponerse por encima de sus dos rivales en múltiples ocasiones. El Tio Voro daría así una nueva oportunidad a “The Volatile” para acercarse a conseguir el preciado oro, pese a la apuesta personal que mantiene con Gerard García de que no podrá retarla hasta que García así lo indique.

Cuando parecía que Rizo podría eliminar a TJ Charles, por atrás llegó Navarro, que le propinó dos rodillazos a la espalda para noquearle y sacarle del combate. Con el “Hijo de un Dios” eliminado ahora solo podía quedar uno. “The Volatile” consiguió contraatacar la ofensiva de “El Famoso” con su Sleeper Hold,y cuando parecía que sería cuestión de segundos que el irlandés obtuviera la victoria, aparecieron Gerard García, Enriquecido, Issi y Rente. El Sindicato de la Lucha atacaron tanto a Navarro como a Charles, dejando el combate en No Contest.

Mr. Martínez ante todo este caos cogió el teléfono y realizó una llamada. Mientras,
García se dirigió al público y remarcó que ni Rizo, Navarro o Charles merecían otra oportunidad porque ya la tuvieron y perdieron. El Campeón demandó un rival digno para Pressing Quart 5, ya que en caso de no tenerlo se negaría a participar en dicho evento. Tras ello, Bonum subió al ring y Mr. Martínez mandó callar a García para explicarle que había estado hablando por teléfono con el Tio Voro para ponerle al corriente de lo que estaba pasando.

Míster anunció que el propietario de Tyris le comentó que García tendría su enfrentamiento en Pressing Quart 5, en un combate de castigo. Su rival sería su AMIGO, Enriquecido, y todo ello con una estipulación añadida: si Gerard es vencido, acaba su reinado; si es derrotado Enriquecido, pierde su barba. Si el combate no es limpio y tratan de hacer trampas, ambos serán castigados. Ante estas palabras Enriquecido enloqueció, teniendo que intervenir tanto sus compañeros como Bonum para tratar de calmarlo. En pleno barullo, la tensión provocó que hubiera un rifirrafe entre los AMIGOS que acabó con el Campeón Absoluto yéndose a vestuarios indignado por la decisión del Tio Voro y el comportamiento de su compañero y con Enriquecido atacando a varios miembros del staff.

El ambiento no puede estar más caldeado de cara al evento insignia del año para Tyris
Wrestling: ¡Pressing Quart 5! El evento tendrá lugar en el polideportivo de Quart de
Poblet el día 15 de junio.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.