Resultados de TJPW Up! Up! TJPW Tanabata Festival (2024/07/07)

0

TJPW realizó CROSS, show producidor por Nao Kakuta, el 6 de junio en Tokio. La cartelera estuvo compuesta por 4 combates e incluyó talento de diferentes empresas.

Resultados de TJPW Up! Up! TJPW Tanabata Festival (2024/07/07)

  1. Haru Kazashiro venció a Uta Takami
  2. Nao Kakuta & Suzume vencieron a Toga & Wakana Uehara
  3. 6 Woman Special Battle Royal: Yuki Aino venció a Chika Nanase, Kira Summer, Mahiro Kiryu, Miyu Yamashita & Shino Suzuki
  4. Kaya Toribami, Moka Miyamoto & Rika Tatsumi vencieron a Maki Itoh, Runa Okubo & Yuki Kamifuku
  5. Lumberjack Death Six Man Tag Team: Arisu Endo, HIMAWARI & Miu Watanabe vencieron a Mizuki, Pom Harajuku & Raku

En el primer combate, Kazashiro venció a Takami. La luchadora técnica extendió su ventaja sobre la joven integrante de Up Up Girls.

En el segundo combate, Kakuta y Suzume vencieron a Toga y Uehara. Combate entretenido en el que Kakuta consiguió su primera victoria en el mes en el que se retirara como luchadora profesional.

En el tercer combate, Aino ganó la Battle Royal. Combate entretenido en el que inesperadamente Aino logró eliminar a Yamashita. Muy divertido en general.

En el cuarto combate, Toribami, Miyamoto y Tatsumi vencieron a Itoh, Okubo y Kamifuku. Combate entretenido en el que Okubo trabajar bastante debido a que Itoh-chan decidió descansar por momentos, lo cual fue apreciado por los fans.

En el evento estelar, Endo, HIMAWARI y Watanabe vencieron a Mizuki, Harajuku y Raku. Combate muy entretenido. HIMAWARI tuvo su oportunidad en el evento estelar de un show de TJPW y la aprovechó al máximo. Hubo interesantes intercambios entre Watanabe y Mizuki lo cual hay que tener en cuenta porque se viene la Tokyo Princess Cup 11 y una de las oponentes que Watanabe nos contó que desea enfrentar ya sea en el torneo o en un combate titular, es Mizu-pyon.

Este evento en general muy divertido. El público se involucró bastante y las luchadores trataron siempre de llevar la acción a las grades. Momentos refrescante literalmente. Un show cuyo formato debería ser tradición de TJPW y repetirse las veces que sea posible.

Pueden seguir a Pep S. Caro en las siguientes redes sociales:

https://x.com/ElPep23

https://www.instagram.com/elpep23/

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, AEW, NJPW, NOAH, Stardom, Marigold y TJPW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.