Resultados de ROH TV del 21 de Febrero
 

Resultados de ROH TV del 21 de Febrero

Estamos en el Center Stage desde Atlanta donde se realiza un nuevo show semanal de ROH TV con los campeonatos por parejas mundiales de ROH en juego en el main event en un combate donde los campeones, The Briscoes, se enfrentarán a Chuckie T y un nuevo compañero misterioso debido a la ausenciade Baretta.

A continuación les mostraremos los resultados.

Shane Taylor derrotó a Luchasaurus, Chris Sabin, Kenny King, Rhett Titus y Flip Gordon en un Six Man Mayhem Match después de que Shane Taylor aplicase el Greetings From 216 a Rhett Titus para ganar el combate.

The Bouncers (Beer City Bruiser & Brian Milonas) derrotaron a Marcus Kross & Griff Garrison después de que Brian Milonas aplicase un Black Hole Slam y un Last Call para la sobre Griff Garrison para obtener la victoria.

 

The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) derrotaron a Chuckie T & Colt Cabana para retener los Campeonatos de Parejas Mundiales de ROH. Colt Cabana fue finalmente el compañero sorpresa de Chuckie T y el combate llegó a su fin cuando Jay Briscoe aplicó el Jay Driller a Chuckie T para obtener la victoria y con ello retener los campeonatos. Tras el combate, los Briscoes colocaron a Chuckie T sobre una mesa para que Mark se lanzase sobre él.

Jay Lethal, el Campeón Mundial de ROH salió al ring para criticar la situación actual de ROH. Criticó situaciones que causan gente como Bully Ray y The Briscoes y también criticó a Matt Taven, por ser proclamarse campeón con un campeonato falso. Juice Robinson, acompañado por Lifeblood hicieron acto de presencia. Robinson dijo que estaba de acuerdo con Lethal y este cree que lo están invitando a unirse a elloa y rechaza la idea, pero Robinson aclara que no lo quieren en Lifeblood. Lethal destaca a los miembros del grupo como grandes luchadores y se dispone a irse, pero Robinson le lanza un reto antes de ellos. Deberá conseguir cuatro compañeros para enfrentarse la próxima semana a Juice Robinson, David Finlay, Tracy Williams, Bandido y Mark Haskins en un 10 Man Tag Team Match. Lethal acepta el desafío para cerrar el show.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.