Resultados de las grabaciones del WWE Mae Young Classic del 9 de Agosto

Resultados de las grabaciones del WWE Mae Young Classic del 9 de Agosto | Estamos ante el segundo día de las grabaciones del WWE Mae Young Classic que se emitirán en la WWE Network en los próximos meses. Hoy se pactará la final del torneo que tendrá lugar en el próximo PPV exclusivo de luchadoras de la WWE, Evolution.

Comienzan las grabaciones del segundo día del Mae Young Classic

Antes de iniciar el show, las luchadoras clasificadas de la ronda anterior posan en la titantron bajo el bracket del torneo.

Toni Storm derrotó a Hiroyo Matsumoto para avanzar a la siguiente ronda del torneo en lo que fue descrito como “el mejor combate que todos los de la primera ronda”.

Rhea Ripley derrotó a Kacy Catanzaro para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Lacey Lane derrotó a Taynara Conti para avanzar a la siguiente ronda del torneo en lo que fue descrito como un gran combate.

Meiko Satomura derrotó a Mercedes Martinez para avanzar a la siguiente ronda del torneo en lo que fue descrito como uno de los mejores combates del torneo. Se escucharon cánticos de “this is awesome!” durante gran parte del combate.

Io Shirai derrotó a Zeuxis en lo que fue descrito como un combate “brillante” para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Deonna Purrazzo derrotó a Xia Li para avanzar a la siguiente ronda del torneo tras aplicarle un armbreaker.

Tegan Nox derrotó a Nicole Matthews para avanzar a la siguiente ronda del torneo tras aplicarle el shiniest of all wizards y el posterior conteo de 3.

Mia Yim derrotó a Kaitlyn para avanzar a la siguiente ronda del torneo en lo que fue descrito como un buen combate.

Así quedan los cuartos de finales del Mae Young Classic.

  • Meiko Satomura vs Lacey Lane
  • Toni Storm vs Mia Yim
  • Tegan Nox vs Rhea Ripley
  • Io Shirai vs Deonna Purrazzo

Rachel Evers derrotó a Karen Q en un combate que no pertenecía al torneo.

Meiko Satomura derrotó a Lacey Lane para avanzar a la semifinal del torneo.

Io Shirai derrotó a Deonna Purrazzo para avanzar a la semifinal del torneo.

Toni Storm derrotó a Mia Yim en lo que fue descrito como un combate “genial y magnífico” para avanzar a la semifinal del torneo. Tras el combate cantaron los fans un sonoro “Please Sign Mia”.

Rhea Ripley derrotó a Tegan Nox después de que el árbitro parase el combate por una lesión de Tegan Nox para avanzar a la semifinal del torneo. Tegan Nox se lastimó la pierna al comienzo del combate y el árbitro hizo la señal de “X”. Los médicos la revisaron y Tegan intentó continuar pero le fue imposible acabar y el árbitro detuvo el combate, acabando Tegan hundida.

Xia Brookside, MJ Jenkins, & Jessie Elaban derrotaron a Allysin Kay, Vanessa Kraven, & Raina Gonzalez en un combate que no pertenecía al torneo.

Ariel Monroe & Candice LeRae derrotaron a Jinny & Killer Kelly en un combate que no pertenecía al torneo.

Triple H aparece y estallan los cánticos de “Please sign Mia” nuevamente, a lo que Triple H responde “OK” y el público estalla con un unísono “YES!YES!YES!”. Triple H dice que para Tegan Nox esto solo será un bache en el camino. triple H dice que Tegan tiene la pierna rota pero que no se fue con una pierna rota, si no que se fue con el corazón roto. Finalmente, Triple H da paso a las semifinales del torneo.

Así quedan las semifinales del Mae Young Classic.

  • Toni Storm vs Meiko Satomura
  • Rhea Ripley vs Io Shirai

Toni Storm derrotó a Meiko Satomura para avanzar a la final del torneo. El combate fue descrito como el mejor combate del torneo.

Tras el combate, el público cantó “thank you Meiko” y Toni Storm y Meiko Stomura se mostraron respeto tras el combate. Kairi Shane, la ganadora de la primera edición del Mae Young Classic, apareció muy emocionada para darle a Toni Storm el ramo de rosas que la hace ser la primera finalista de la segunda edición del Mae Young Classic y estará en la final que tendrá lugar en el primer PPV exclusivo de luchadoras, WWE Evolution.

Io Shirai derrotó a Rhea Ripley para avanzar a la final del torneo. El combate fue descrito como “maravilloso y genial” y cantaron “fight forever” durante el combate.

Como con Toni Storm, la ganadora del primer Mae Young Classic, Kairi Shane, entró tras el combate para entregar a Io Shirai el ramo de rosas que le acredita como finalista de la segunda edición del Mae Young Classic y ambas se fundieron en un gran abrazo bajo la ovación de los fanáticos.

La final de la segunda edición del Mae Young Classic enfrentará a Toni Storm vs Io Shirai en el primer PPV exclusivo de luchadoras, WWE Evolution.