Estos son los resultados de la segunda noche del All Star Weekend de PWG celebrado este sábado 21 de abril en el American Legion de Reseda, California y donde tuvimos cambio de campeón absoluto.

Walter nuevo campeón de los pesos pesados de PWG

Como ya os dijimos ayer, los días de Keith Lee en la escena independiente están contados y su llegada a WWE está más que próxima. Así que ayer en Reseda, pasó lo que todos esperábamos y Keith Lee cayó derrotado en la defensa del título de PWG a manos de Walter en una triple amenaza que también involucró a Jonah Rock.

Tras el combate ha aparecido en escena el que probablemente sea el primer retador al título del nuevo campeón y es que Sammy Guevara ha pedido un combate por el título ante Walter. Recordemos que tanto Walter como Sammy Guevara son dos luchadores que suenan con fuerza para incorporarse a las filas de WWE en un futuro.

En el show también pudimos ver la primera defensa de los títulos de parejas que ganaron el viernes Zachary Wentz y Dezmond Xavier, donde los actuales campeones retuvieron los mismos ante los luchadores locales, Violence Unlimited (Brody King & Tyler Bateman).

En el show tuvimos la presencia de Matt Riddle sin su compañero Jeff Cobb, los que eran anteriores campeones por parejas en un combate en el que Riddle derrotó a Timothy Thatcher.

Resultados del show de PWG “All Star Weekend” Night 2

Singles Match: Trevor Lee derrotó a Morgan Webster (10:51)
Singles Match: Joey Janela venció a Robbie Eagles (14:36)
Singles Match: Sammy Guevara ganó a Taiji Ishimori (9:02)
PWG World Tag Team Title Match: The Rascalz (Dezmond Xavier & Zachary Wentz) (c) retuvieron ante Violence Unlimited (Brody King & Tyler Bateman) (13:19)
Singles Match: Bandido derrotó a Rey Horus (12:01)
Singles Match: Matt Riddle venció a Timothy Thatcher (11:33)
PWG World Title Three Way Match: WALTER ganó a Keith Lee (c) y Jonah Rock (13:24) – para ganar el campeonato.