Estos son los resultados de la función celebrada este sábado 5 de mayo en la Arena Coliseo dentro de las funciones de los sábados retro del CMLL que se disputan cada semana en dicha Arena.

Resultados de la función de CMLL “Sábados Retro” del 5 de mayo

Primera Lucha: Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico vs Fantasy & Aereo

Como ya es una tradición, el histórico recinto de Perú 77 abrió sus puertas para una función más de Sábado de Lucha Retro, la cual dio inicio con un combate de miniestrellas en el que PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO OLÍMPICO tomaron control desde el inicio de la batalla y dejaron con la derrota a FANTASY y AÉREO.

Segunda Lucha: Sangre Imperial, Robin & Retro vs El Cholo, Metálico & Apocalipsis

La segunda lucha de esta intensa noche de lucha libre corrió a cargo de SANGRE IMPERIAL, ROBIN y RETRO, gladiadores que echaron mano de lo mejor de su repertorio aéreo y sobre todo de su gran velocidad para apoderarse del resultado ante el tridente rudo conformado por EL CHOLO, METÁLICO y APOCALIPSIS.

Tercera Lucha: Magnus, Oro Jr. & Audaz vs Misterioso, Sagrado & Disturbio

Escalando en las carteleras y dejando muy clara su prosapia al apuntarse una victoria en la caída definitiva, el joven técnico MAGNUS aprovechó el exceso de confianza del MISTERIOSO para llevarse las palmas junto a ORO JR. y EL AUDAZ, situación que llenó de molestia al Rey del Yogurt que se retiró del encordado junto a SAGRADO y DISTURBIO, no sin antes despojar de su máscara a MAGNUS.

Lucha Semifinal: Máscara Año 2000, Luciferno & Rey Bucanero vs Soberano, Titan & Stuka

Los años de lona recorrida por parte de MÁSCARA AÑO 2000, REY BUCANERO y el lagunero LUCIFERNO fueron el primordial factor determinante del triunfo a su favor, ya que El Corsario del Amor y El Hijo del Infierno atraparon a SOBERANO y TITÁN con La Estrella, mientras El Padre de Más de Veinte daba cuenta en el centro de la misma del Bombardero Lagunero, STUKA.

Lucha Estelar: Volador Jr., Kraneo & Valiente vs Mephisto, Euforia & Último Guerrero

La espectacularidad de VOLADOR JR., el tonelaje de KRÁNEO y la descomunal fortaleza física del VALIENTE fueron sin duda, una muy dura prueba para la interesante unión conformada por MEPHISTO y Los Guerreros Laguneros, EUFORIA y ÚLTIMO GUERRERO.

Fieles a su costumbre, los rufianes arrollaron a sus rivales desde antes de las presentaciones oficiales, situación que llenó de rabia a los científicos, quienes lograron la proeza de derrotar en las siguientes caídas a sus rivales y fue precisamente KRÁNEO quien puso punto final a la reyerta con una plancha sobre el ÚLTIMO GUERRERO.