Recientemente, Adam Cole fue invitado en el Sam Roberts Wrestling Podcast. El NXT North American Champion habló sobre su entrada sorpresa en el WWE Royal Rumble en enero. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te cuenta los detalles de su participación en el programa.

Debut en WWE Royal Rumble

Después de perder ante Aleister Black en un hardcore match en NXT TakeOver: Philadelphia, los fanáticos se sorprendieron cuando Cole fue el participante número 23 en el Royal Rumble una noche después. Fue su primera aparición en el roster principal y se desempeñó bien antes de ser eliminado por un Rey Mysterio que regresaba a la acción sobre el ring de WWE. Cole, quien nació en Lancaster, Pensilvania, dijo que era extra especial para él hacer su debut en el roster principal en Filadelfia.

“Descubrí en el último minuto que iba a participar en el Royal Rumble”, dijo Cole. “En segundo lugar, el primer espectáculo de lucha libre profesional al que fui, fue en ese edificio [Centro Wells Fargo en Filadelfia], el primer WrestleMania que vi fue en Filadelfia [WrestleMania XV], me entrené para ser un luchador profesional en Filadelfia , entonces muchas cosas significan mucho para mí estando en Filadelfia, y poder hacer mi debut en WWE Royal Rumble en Filadelfia es como, bueno, la gran carrera de Adam. Eso es todo “.

Cole siempre ha sido capaz de generar una reacción positiva de los fans, pero se aseguró de tomarse un momento para disfrutar de la emoción de sentir al Universo WWE cuando salió al ring. Dijo que la sensación era similar a cuando apareció por primera vez en WWE NXT TakeOver: Brooklyn III.

“Definitivamente me aseguré de que lo disfrutara por lo que era. Mi parte favorita fue cuando la música sonó y la gente reaccionó y luego, cuando salí, reaccionaron porque yo estaba allí, y luego me quedé allí. Me aseguré de disfrutar, es todo lo que pude hacer”, dijo. “Tenía la misma sensación que cuando debuté en WWE NXT: TakeOver Brooklyn III cuando entré corriendo y ataqué a Drew McIntyre. Recuerdo haber pensado: ‘Dios, espero que les importe’. ‘Dios, espero que reaccionen en cualquier capacidad’. Este fue el final del evento, así que solo esperaba que estuvieran realmente interesados ​​en lo que estaba pasando. Ambas veces no me han defraudado. Ambas veces han sido geniales “.

 
No Hay Más Artículos