Estos son los resultados de la función de CMLL celebrada este sábado 19 de mayo en la Arena Coliseo de Mexico DF dentro de las funciones de sábados retro que celebra la empresa mexicana.

Resultados de la función de CMLL del 19 de mayo

Primera Lucha: Acero & Aéreo vs Pequeño Violencia & Pequeño Universo

Los Pequeños Estrellas del CMLL dieron inicio a una función plagada de emociones en el Embudo Coliseíno y despertando los ​gritos de los aficionados desde la primera ronda, AÉREO y ACERO hicieron gala de sus movimientos más espectaculares para superar a PEQUEÑO UNIVERSO y PEQUEÑO VIOLENCIA.

Segunda Lucha: Magnus, Sangre Imperial & Principe Diamante vs Akuma, Apocaplipsis e Inquisidor

Otros gladiadores que intentaron ocupar como principal arma sus ataques aéreos y su espectacular manejo de las doce cuerdas fueron MAGNUS, SANGRE IMPERIAL y PRÍNCIPE DIAMANTE, sin embargo, esto no fue suficiente para frenar los embates descomunales por parte de AKUMA, APOCALIPSIS y EL INQUISIDOR, que se retiraron del cuadrilátero con la victoria en sus manos.

Tercera Lucha: Nitro, Metálico & Universo 2000 Jr. vs Magia Blanca, Robin & Star Jr.

Los experimentados NITRO y METÁLICO fueron complementados por uno de los herederos de toda la furia de Los Dinamita, UNIVERSO 2000 JR., gladiador que utilizó su fortaleza física para apoyar a sus aliados en su batalla ante MAGIA BLANCA, ROBIN y STAR JR., que fieles a su costumbre lucieron sus vistosos lances, los cuales sirvieron de muy poco ante la maldad mostrada por los rufianes.

Lucha Semifinal: Blue Panther, Flyer & Audaz vs Luciferno, Felino & Rey Bucanero

El Maestro Lagunero BLUE PANTHER comandó a FLYER y EL AUDAZ, no obstante, nadie esperaba lo sucedido en la tercera ronda, cuando El Patriarca de La Comarca fue vencido con un potente LUCIFERNO Clash del Hijo del Infierno, pese a que sus aliados, REY BUCANERO y EL FELINO habían sido impulsados hasta la primera fila con unos potentes topes suicidas de los jóvenes científicos.

Lucha Estelar: Mr. Niebla, Euforia & Gran Guerrero vs Titan, Volador Jr. & Valiente

El Rey del Guaguancó, MR. NIEBLA, retornó con todo su smog a la Arena Coliseo para formar una interesante alianza con Los Guerreros Laguneros, EUFORIA y GRAN GUERRERO, a los cuales les otorgó la victoria gracias al Nudo que le ha dado tantas victorias en sus 25 años de carrera luchística aplicando con maestría sobre TITÁN, que a pesar de contar con el apoyo de VOLADOR JR. y EL VALIENTE, tuvo que conformarse con la derrota.