Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live de este martes 22 de mayo que se celebrará en el DCU Center de Worcester. Para el programa de hoy tenemos anunciado el combate de Jeff Hardy contra Daniel Bryan.

Previa de WWE Smackdown Live del 22 de mayo

Daniel Bryan y Jeff Hardy se enfrentarán en un combate clasificatorio para Money in the Bank

La gerente general de SmackDown LIVE, Paige, reveló que Big Cass no tiene autorización para competir después de sufrir una lesión, lo que le ha llevado a una segunda oportunidad en la calificación Money in the Bank para dos superestrellas populares.

El campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy, se quedó corto en el primero de los combates de calificación del equipo azul contra The Miz, mientras que Daniel Bryan fue derrotado por Rusev en otro clasificatorio. El ganador de Bryan vs. Hardy enfrentará a Samoa Joe durante la edición del 29 de mayo de SmackDown en una batalla por el puesto final en el Men’s Money in the Bank Ladder Match.

¿Quién tendrá una segunda oportunidad para calificar para Money in the Bank: Jeff Hardy o Daniel Bryan?

New Day estará en Miz Tv

The New Day emergió victorioso contra The Bar el martes pasado en una lucha clasificatoria para Money in the Bank, que dejó al Universo WWE preguntándose una cosa: ¿Qué miembro del trío devorador de panqueques entrará en la pelea el 17 de junio en Chicago?

Una superestrella está jurando llegar al fondo de ese misterio: The Miz. El A-Lister invitó a The New Day a unirse a él en “Miz TV” mañana en un video publicado en Twitter el viernes por la tarde, donde prometió obtener la exclusiva sobre quien será el miembro de New Day que intentará escalar nuevas alturas.

Las cámaras de la WWE se encontraron con los cuatro veces campeones de tag team poco después. Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods acusaron a The Miz de ser un “presentador de chismes” al tratar de interponerse entre su amistad y explicar que les gusta el aire de misterio que rodea su participación en Money in the Bank. Después de todo, si uno de ellos se convierte en el Sr. Money in the Bank, ¡todos lo hacen!

¿Conseguirá The Awesome One dar la primicia, o The New Day continuará jugando juegos mentales con el combate Money in the Bank?

Lana vs Billie Kay en un combate de clasificación para el Money in the Bank femenino

Uno de los huecos restantes de SmackDown LIVE en el Women’s Money in the Bank Ladder Match se decidirá esta noche cuando Lana se enfrente a The IIconics ‘Billie Kay.

The Ravishing Russian está buscando unirse a su esposo Rusev, quien ya calificó para el Men’s Ladder Match, en Chicago. Lana ya tiene visiones de que ella y su marido cumplan sus contratos en Team Blue como Mr. & Mrs. Money in the Bank.

 

Sin embargo, Billie Kay no será una presa fácil. La Femme Fatale, en un juego de asociación de palabras con Peyton Royce, declaró que ella es una ganadora, el maletín de Money in the Bank es un accesorio perfecto, el contrato la convertirá en una campeona y el futuro será, por supuesto, IIconic.

¿Quién avanzará a Chicago y al Women’s Money in the Bank Ladder Match?

Naomi vs Sonya Deville en otro combate de clasificación para el Money in the Bank femenino

Sonya Deville pidió otra oportunidad para calificar para el Women’s Money in the Bank Ladder Match, y ella obtendrá uno esta noche en SmackDown LIVE, cuando se enfrente a Naomi.

La ex miembro de Absolution cree que debido a que Mandy Rose fue la que recibió el Dis-arm-her de Becky Lynch en la calificación de Triple Amenaza de la semana pasada, todavía se merecía otra oportunidad de avanzar a Chicago el 17 de junio.

Se le concedió una segunda oportunidad, pero ella no se enfrentará a una presa fácil. Deville tendrá que vencer a Naomi, ex campeona de las mujeres de SmackDown, que está buscando un camino para reclamar el título por tercera vez.

¿Quién se clasificará para el combate Money in the Bank?

No Hay Más Artículos