Resultados CMLL
 

Resultados de la función de CMLL del sábado 17 de agosto. CMLL se presentó en la Arena Coliseo con la rivalidad entre Místico y Último Guerrero aumentando.

Resultados de la función de CMLL del sábado 17 de agosto

Primera Lucha

SHOCKERCITO y ÚLTIMO DRAGONCITO, dos de los pilares de la división de los Pequeños Estrellas del CMLL dejaron patente su gran calidad superando a PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO en el encuentro inicial de la noche.

Segunda Lucha

​Formando un tridente muy espectacular en el Embudo Coliseíno, MAGNUS se unió a PRÍNCIPE DIAMANTE y MAGIA BLANCA para medirse a los rudísimos INQUISIDOR, EL CHOLO y ESPIRÍTU NEGRO, gladiador que fue derrotado por el heredero de Tony Salazar con un potente backcracker en el capítulo definitivo.

Tercera Lucha

​A tan sólo unas horas de haberse coronado como la primera Campeona Universal de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, DALYS, se presentó junto a AMAPOLA y LA METÁLICA para apoderarse del resultado definitivo en una intensa reyerta ante AVISPA DORADA, LA JAROCHITA y SANELY.

Cuarta Lucha

​Luego de intentarlo en tres ocasiones diferentes, STUKA JR. por fin logró su cometido de conectar con una sensacional plancha torpedo al experimentado FELINO, quien a pesar de haber sido derrotado se llevó una fuerte ovación del público que se dio cita en Perú 77.

Lucha Semifinal

ATLANTIS y ATLANTIS JR. siguen con su campaña de presentaciones en conjunto con gran éxito y en esta ocasión junto a TITÁN lograron partir con la mano en alto al superar a NEGRO CASAS y TEMPLARIO en el capítulo definitivo, luego de que su aliado HECHICERO había sido mantenido lejos del encordado por El Inmortal tapatío.

Lucha Estelar

La rivalidad entre MÍSTICO y ÚLTIMO GUERRERO va en aumento. El Príncipe de Plata y Oro sufrió una nueva derrota pese a ser acompañado por CARÍSTICO y DRAGON LEE en el encuentro estelar.

EUFORIA y GRAN GUERRERO, aliados del Luchador de Otro Nivel, fueron conectados con espectaculares vuelos suicidas del Toro Rojo y El Rey de Plata y Oro, sin embargo, dentro del cuadrilátero, MÍSTICO fue conectado con un foul que el referí en turno no observó, por lo que no dudo en desafíar al ÚLTIMO GUERRERO a un mano a mano, reto que fue aceptado de inmediato.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.