miércoles, octubre 4, 2023
AEW DynamiteResultados de AEW Dynamite del 21 de abril

Resultados de AEW Dynamite del 21 de abril

Esto es lo que ha ocurrido esta noche en el programa de AEW Dynamite que se ha emitido en el canal de TNT y donde teníamos anunciado el combate por el título femenino entre Hikaru Shida, actual campeona, contra Tay Conti.

Resultados de AEW Dynamite del 21 de abril de 2021

Ricky Starks vs Hangman Page

Antes de comenzar el programa, Ricky Starks hizo una promo sobre porque la gente le debe llamar Absolute. El combate fue un buen opener para el programa de hoy, Con un Hangman Page a punto de ganar el combate con un Lariat pero Starks librándose y luego Starks yendo a por el Roshambo pero Page lo sorprendió revirtiendo la llave y aplicando una sumisión en el tobillo que hizo que Starks se rindiera.

Tras el combate, Taz salió y dijo que Page había tenido suerte. Acto seguido Hook atacó por la espalda a Page y Brian Cage iba a hacerle una powerbomb cuando Dark Order apareció e hizo el salve.

Penta Zero Miedo hace una promo en español donde dice que si Orange Cassidy se cruza en su camino hará zumo con él.

Penta Zero Miedo vs Trent?

El combate estaba siendo entretenido hasta que se fue todo al garete por los continuos finales con interferencia que tiene la empresa. Esta vez Trent había palicado un piledriver a Penta en el apron y Abrahantes cogió el micrófono y dijo que la madre de Trent apestaba, que sus amigos apestaban y que Trent apestaba. Tras esto, Cassidy y Trent rodearon a Abrahantes pero Penta atacó con una superkick a Orange cassidy, mientras que Abrahantes golpeaba con el micro a Trent? y permitía que Penta se hicera con la victoria.

La entrevista de The Pinnacle con Jim Ross

JR le preguntó a MJF sobre la famosa promo de Jericho de hace un par de semanas. Habló de que su bufanda estaba vieja y andrajosa, pero luego Wardlow le dio una bufanda nueva, un regalo de Tully Blanchard.

Wardlow dijo que Jericho hizo una de las mejores promos de su carrera, pero se puso nervioso con sus palabras cuando llegó a Wardlow. MJF dijo que Jericho no elevaría el talento a su alrededor, burlándose del “problema de Jericho”. Dijo que Jericho superó a todos en su carrera excepto a él mismo.

MJF luego explotó, diciendo que no solo es “genial para su edad”, es genial – punto. Está invicto y ya venció a Jericho. Es mejor que Jericho y Jericho lo sabe. MJF quiere el lugar de Jericho, porque The Pinnacle siempre está en la cima.

Combate por el título femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs Tay Conti

Cuando una luchadora tiene confianza se nota y eso es lo que hemos visto esta noche con Tay Conti. En lo que ha sido su mejor combate televisado en toda su carrera, Conti ha estado a punto de hacerse con el título femenino de la empresa, pero Hikaru Shida ha sabido salvar su presea.

Después de evitar el Katana de Shida, Tay ha aplicado el Tay-Ko que a punto ha estado de darle la victoria pero la cuenta ha llegado a dos. Conti ha comenzado a lanzar codazos pero Shida ha reaccionado con una bofetada seguida de su Katana para hacer la cuenta de tres y ganar el combate y así retener el título.

Tras el combate hemos visto a Britt Baker salir a la rampa para posicionarse como próxima retadora.

Miro hace un promo diciendo que no le importa contra quien se enfrente ya que lo va a destrozar.

The Inner Circle son entrevistados por Tony Schiavone

Jericho no quiso hablar sobre los comentarios de Pinnacle de antes. En cambio, agradeció al público y promovió el próximo combate Blood and Guts. Jake Hager sacó pajitas y dijo que todos en el Pinnacle chuparían comida con una pajita después de Blood and Guts.

Santana señaló que espera que The Pinnacle tenga un plan de emergencia antes de su combate. El 5 de mayo veremos si The Pinnacle tiene agallas.

Jericho dijo que MJF tiene muchas palabras pero ninguna convicción. Aunque MJF puede cantar melodías, Jericho también puede cantar melodías. Cantó una canción, lo que provocó un canto de “remolino”. Dijo que se lavó el culo con la nueva bufanda de MJF.

Aunque es divertido hacer bromas, Jericho dijo que Blood and Guts sería una muestra de violencia que nunca olvidaremos.

QT Marshall vs Billy Gunn

De nuevo volvimos a tener un combate que no acabó sin la interferencia de alguien. En esta ocasión fue Anthony Ogogo que aprovechando la distracción el árbitro golpeó con un puñetazo a Billy Gunn permitiendo que luego QT Marshall aplicara su Diamond Cutter para ganar el combate. Tras el combate siguieron atacando a Billy Gunn hasta que Dustin Rhodes entró a hacer el salve estrellando una silla sobre la cabeza de Nick Comoroto.


The Elite estaban hablando en su trailer sobre que el próximo sábado, Kenny Omega será el nuevo campeón de Impact, cuando un claxón les asustó, de un trailer salieron Moxley y Eddie Kingston que entraron dentro de la caravana de The Elite, pero se encontraron que no había nadie dentro.

Christian Cage vs Powerhouse Hobbs

Antes de que comience el combate vemos a Taz en la mesa de comentaristas y nos informa de que todo el Team Taz tiene prohibido estar en ringside. El combate fue una demostración de fuerza de Hobbs que tuvo en casi todo momento controlado a Christian, hasta que cuando iba a aplicar su Town Business, se distrajo mofándose de Christian y este reaccionó y le aplicó el Killswitch para ganar el combate.

Nos muestran un vídeo de Jade Cargill donde dice que todos los managers se han acercado para firmarla pero que ella no necesita a ningún jefe.

Combate por el título TNT: Darby Allin (c) vs Jungle Boy

Muy buen combate entre ambos luchadores, que son el futuro de la empresa. Jungle Boy y Darby Allin dieron un combate muy técnico donde Jungle Boy estuvo muy cerca de ganar después de aplicarle dos veces a Allin su snare trap, pero este consiguió salirse en ambas ocasiones.

Darby Allin sorprendería a Jungle Boy con el Last Supper Cradle después de un sunset flip de Jungle Boy para conseguir la victoria y retener así el título. Tras el combate Ethan Page y Scorpio Sky atacaron a ambos luchadores, entro Lance Archer pero también fue atacado por Page y Sky. Al final, Sting entró con un bate y ambos luchadores se fueron para acabar así el programa de esta semana de AEW Dynamite

Recuerda estar siempre al pendiente de PLANETA WRESTLING, la web de AEW en Español y además no perderte nada de lo que sucede en WWE y de todas las Noticias de AEW. Te traemos toda la información en tiempo real de AEW Dynamite.

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS