Resultados de AEW Dynamite de 17 de mayo

Hoy es miércoles y sabes lo que eso significa, turno del programa insignia de All Elite Wrestling. En el show de AEW Dynamite tuvimos diversos combates y anuncios para el próximo PPV, AEW Double or Nothing. Asimismo, ocurrieron cosas muy importantes que hicieron avanzar las historias.

Resultados de AEW Dynamite de 17 de mayo de 2023

  • El show de AEW Dynamite inicia con Wardlow saliendo al ring comentando todas las promesas que hizo Christian Cage, por lo que lo llama al ring para que se lo diga en la cara. Ante esto, Christian Cage sale al ring junto a Luchasaurus, entró al ring y careo al campeón desmeritándolo. Cage trató de escupir al rostro, pero Wardlow lo agarró del cuello lo que ocasionó el ataque de Luchasaurus.

    Luego, Cage aprovechó y le dio un golpe bajo para neutralizar a Wardlow. Los ataques continuaron, mientras Luchasaurus metía una escalera al ring. Finalmente, La Mano Derecha de Christian le aplicó una Super Garra a Wardlow contra la escalera y luego Christian le aplicó un Corto Circuito para dejarlo tendido.

  • Darby Allin y Orange Cassidy derrotaron a Lee Moriarty y Big Bill en un combate por parejas.

  • En el estacionamiento, The Young Bucks se encontraban en una entrevista hasta que son rodeados por el Blackpool Combat Club. Ambos hermanos son duramente lastimados encima de una camioneta y Jon Molxey finaliza el segmento afirmando que BCC son la verdadera Elite del negocio.

  • En enfermería, Wardlow está siendo revisado por un médico de AEW. Sin embargo, este hartó de toda la situación con Christian Cage, lo reta a un Combate de Escaleras por el Campeonato de TNT en AEW Double or Nothing.

  • En backstage, Orange Cassidy comenta que hay mucha gente que busca una oportunidad por su Campeonato Internacional de AEW. Por lo tanto, les sugiere a todos ellos que vayan a la oficina de Tony Khan y le digan que Orange puede con todos en AEW Double or Nothing.

  • Sammy Guevara derrota a Exodus Prime en menos de 1 minuto.

  • Finalizado el combate, Guevara realiza una promo recordando su pasado en Texas como luchador independiente y como toda esta gente lo ha visto evolucionar. Sin embargo, hay ocasiones donde uno tiene que hacer giros inesperados para llegar donde dijiste que lo harías. Finalmente, Guevara afirmó que callará la boca de mucha gente que le dijo que no podría hacerlo luego de ganar el Campeonato Mundial Pesado de AEW.

  • En un segmento, Jeff Jarret, Jay Lethal, Sonjay y Satnam Singh salían al ring para una entrevista con Tony Schiavone. Sin embargo, FTR apareció por detrás y tumbó al gigante sobre unas mesas y luego atacaron a sus rivales. Todo iba bien hasta que apareció la mujer de Jeff Jarrett, Karen Jarrett, para atacar con golpe bajo a Cash Wheeler. Finalmente, el grupo de heels tomó control de la situación y acabaron con los Campeones Mundiales en Parejas de AEW.

  • En backstage, Darby Allin lanza un mensaje a MJF diciendo que es la lucha más importante en la carrera de Jack Perry, Sammy Guevara y él. No obstante, es interrumpido por Sammy diciendo que lo respeta, pero que en Double or Nothing no caerá ante MJF y no se los dejará nada fácil a Jack y él.Finalmente, Guevara dice que el ganador debe ser Jack Perry, él y el propio Darby Allin. Ante esto, Darby le choca el puño y le dice que gane el mejor de los cuatro.

  • Ruby Soho y Toni Storm derrotaron a Britt Baker y Hikaru Shida con ayuda e interrupción de Saraya. Fue un combate bastante entretenido y con el público metido en el.

  • Nuevamente en backstage, Orange Cassidy se entera que fueron 20 talentos a pedir una oportunidad por su título. Por lo tanto, Cassidy decide que se enfrentará a todos. El combate será un BlackJack Battle Royal Match contra todos en AEW Double or Nothing.

  • Llegó el turno del anuncio de Tony Khan. El dueño de AEW haría más que oficial la creación de AEW Collision. Asimismo, el CEO presentó las fechas y las ciudades que visitará el programa. El lugar del show debut aún no ha sido anunciado y será en las próximas semanas.

  • Roderick Strong gana a Chris Jericho en un Falls Count Anywhere. Este combate sería la primera victoria de Strong en un Combate Individual en AEW. Fue un encuentro bastante entretenido que tuvo acción en todo el recinto y fuera de el. Por ello, al final del combate, Adam Cole aparece fuera del recinto y le cuesta el combate a Chris Jericho.

  • Jack Perry derrota a Rush, acompañado por José El Asistente. Un combate bastante recio, duro y movimientos agresivo entre ambos talentos. Finalmente, Jack ganó por agarrada de trusa a Rush, pero causó la molestia de Los Ingobernables. Por lo tanto, Darby Allin salió para ayudar a Jack, pero eran menos. Sin embargo, Sammy Guevara aparece para salvar a los dos Pilares, ya que los quiere en buen estado para cumplir con el mismo fin que es acabar con MJF.

  • En backstage, Renee Paquette le recuerda a MJF que falta poco para su defensa titular. También, le hace recordar que existen probabilidades que pierda el título porque no necesariamente deba ser el que pierda. Esto generó que MJF arrojé el micrófono de Renee y se vaya.

  • Jay White derrota a Ricky Starks en el último buen combate del AEW Dynamite de hoy. Hubo una parte del combate donde Ricky tenía en aprietos a White, pero este último le hace piquete a los ojos y distrae al referí. Por lo tanto, Juice Robinson entra con una silla para golpear a Ricky, pero falla. Finalmente, Ricky decide atacar a White con la silla generando la descalificación automática.

  • En el Evento Estelar, Don Callis salió al ring acompañados de Miembros de Seguridad de AEW. Callis decidió no responder al por qué de sus acciones, sino que decidió hablar lo que Omega le hizo a él. Callis se adjudicó el hecho de hacer realidad el combate entre Omega y Jericho en el Tokyo Dome. También, se nombró responsable de que Omega ganará el Campeonato Mundial de AEW y que sin él no habría un Omega en AEW.
    Sin embargo, Omega no aguantó más y salió en búsqueda de Don Callis. Primero tuvo que pasar ante todos los miembros de seguridad hasta que apareció el BCC. Esto le dio una oportunidad a Don Callis de huir de su ex amigo. BCC neutralizó a Omega y se fueron al ring para decirle que ellos son la verdadera Elite y que nunca los han podido tocar y nunca lo harán.

    Luego, apareció The Young Bucks con armas para ir al ring junto a Omega. Parecía que sería un 3 vs. 4, pero sorpresivamente sonó el tema de Hangman Page para unirse a The Elite. Los cuatro fueron a confrontar al BCC con sus armas y atacaron a cada uno de ellos. Hangman coge el micrófono y afirma que ellos son el alma, corazón y espíritu de este lugar y que son The Elite. De esta forma, Hangman hacía oficial su alianza con The Bucks y Omega.

    Finalmente, The Elite vuelve nuevamente a estar juntos y retan al BCC a un Anarchy Arena en AEW Double or Nothing. Con la impresión del BCC y la celebración de The Elite por reunirse se termina AEW Dynamite.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW

Artículo anteriorAEW hace oficial la llegada del programa AEW Collision
Artículo siguienteCartelera actualizada de AEW Double or Nothing 2023
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.