Resultados de CMLL el 8 de Septiembre desde Arena Coliseo

PRIMERA LUCHA

La dupla espectacular conformada por los sensacionales AÉREO y ACERO no fue suficiente para frenar a una dupla de rufianes sumamente peligrosos como lo son PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO, gladiadores que sacaron a relucir su colmillo largo y retorcido para apuntarse el triunfo.

Resultados de CMLL desde Arena México el 9 de Septiembre

PRIMERA LUCHA

SEGUNDA LUCHA
Para la segunda lucha de la tarde, la presencia de Los Pequeños Estrellas del CMLL deleitó a chicos y grandes con su espectacularidad y destreza, en especial, los movimientos ejecutados de manera perfecta por ÚLTIMO DRAGONCITO, SHOCKERCITO y FANTASY, gladiador que otorgó el triunfo a su bando con una potente cruceta a las piernas de PIERROTHITO, que fungió como capitán de su bando completado por MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA.
TERCERA LUCHA
La coordinación inaudita que GUERRERO MAYA logró con los hermanos BLACK PANTHER y BLUE PANTHER JR. logró que las rudezas incontrolables del SAGRADO, METÁLICO y UNIVERSO 2000 JR. fueran insuficientes, pues luego de un tope suicida del Príncipe Lagunero sobre El Maldito del Ring, BLACK PANTHER y GUERRERO MAYA dejaron con las espaldas planas al Pedro Infante de la Lucha Libre y el heredero del Asesino del Ring.
EVENTO ESPECIAL

La racha positiva que TIGER venía arrastrando tanto en duelos en conjunto como en solitario hacían que la tarea de esta tarde para PÓLVORA en Match Relámpago luciera sumamente compleja y a pesar de que el integrante de La Dinastía Casas dominó durante gran parte del duelo, El Coronel de la Lucha Libre le tenía preparada una sorpresa al no solamente cortar su inercia vencedora, sino derrotarlo con la llave insignia de su familia.

Otro gladiador que está imparable de cara al #85AniversarioCMLL es el integrante de la empresa Ring of Honor, MATT TAVEN, que de nueva cuenta fue el precursor de la victoria de su bando completado por VOLADOR JR. y NIEBLA ROJA en su enfrentamiento ante La Nueva Generación Dinamita, integrada por SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO.
Los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, hicieron rabiar a la afición con sus constantes trabajo en conjunto, pero fue en la tercera ronda, cuando VOLADOR JR. y MATT TAVEN ejecutaron un par de topes con giro sobre FORASTERO y CUATRERO, mientras en el centro del encordado, SANSÓN era finiquitado con una espectacular plancha por El Chico Malo de Bostón, quien sigue sumando victorias y se declara listo para enfrentar a RUSH y CAVERNARIO en La Magna Fiesta de la Lucha Libre.