Resultados de CMLL el 8 de Diciembre desde Arena Coliseo “Sábados Retro”

PRIMERA LUCHA

Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre iniciaron el Sábado de Lucha Retro en la Arena Coliseo con un duelo en relevos sencillos donde MERCURIO y PEQUEÑO OLÍMPICO ejecutaron de manera perfecta la estrategia que delinearon para aniquilar a los espectaculares AÉREO y ACERO.

SEGUNDA LUCHA

Las emociones continuaron con una batalla en relevos australianos donde la juventud y espectacularidad de ORO JR. y ROBIN fue complementada por el experimentado BENGALA para enfrentarse a los peligrosos APOCALIPSIS, GRAKO y EL CHOLO, gladiador que sucumbió con un espaldazo del integrante de La Dinastía Alvarado.

TERCERA LUCHA

A pesar de tener conflictos internos, MISTERIOSO y EL SAGRADO conformaron su alianza con TIGER en una tercera lucha donde el felino gladiador abrió el camino de la victoria al mantener lejos del encordado al capitán técnico, DRONE, que dejo a la deriva a BLUE PANTHER JR. y ASTRAL, que fueron aniquilados por El Bullying Club.

CUARTA LUCHA

Continuando con su hegemonía en duelos en solitario, el autóctono SANGRE AZTECA no permitió que STAR JR. llevara el duelo a las alturas, donde es uno de los gladiadores más eficientes, y a cambio obtuvo una contundente victoria tras aplicarle unas estacas máximas luego de ocho minutos de combate.

LUCHA SEMIFINAL

La alianza formada por Los Gorilas del Ring, KRÁNEO y VOLCANO, y El Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, resultó sumamente letal en el combate semifinal de la noche, pues aún cuando enfrentaron a los poderosos Hijos del Infierno, MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO, lograron salir avantes luego de que KRÁNEO diera cuenta de EPHESTO con un potente impacto en el rostro.

LUCHA ESTELAR

La Nueva Generación Dinamita sufrió un descalabro en el Embudo Coliseíno en la batalla que marcó el cierre del Sábado de Lucha Retro con broche de oro, pues frente a ellos tuvieron a sus más grandes rivales, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, que fueron reforzados por La Joya del CMLL, DIAMANTE AZUL.
A pesar de que llegaron con todo a tan solo unos segundos de haber sonado el silbatazo inicial, Los Dinamita fueron perdiendo el rumbo de la batalla cuando Los Hermanos Chávez se apuntaron la segunda ronda, obligando a una tercera caída donde SANSÓN, no pudo recurrir al apoyo de CUATRERO y FORASTERO al recibir un brutal castigo a la columna vertebral con ‘El Escudo’ del DIAMANTE AZUL.  

Resultados de CMLL desde Arena México “Domingos Familiares” el 9 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

 

Un intenso Súper Domingo Familiar de Arena México se vivió en La Catedral de la Lucha Libre y los encargados de dar arranque con las emociones fueron los Pequeños Estrellas del CMLL y uno de los pilares de esta división, ÚLTIMO DRAGONCITO, formó una muy buena alianza con FANTASY para superar a los rudísimos PIERROTHITO y PEQUEÑO NITRO.

SEGUNDA LUCHA

Formando un poderoso tridente rudo, AKUMA, ESPÍRITU NEGRO y ESPANTO JR. no tuvieron piedad de los científicos representados por LEONO, PRÍNCIPE DIAMANTE y ROBIN, gladiadores que intentaron imponer condiciones por la vía aérea pero fueron aniquilados por sus contrincantes.

TERCERA LUCHA

Luego de una intervención quirúrgica que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros, RAZIEL retornó a la actividad luchística junto a sus inseparables Cancerberos del Infierno, VIRÚS y CANCERBERO, sin embargo, no pudieron coronar su actuación con una victoria luego de que EL AUDAZ sorprendiera al Pequeño Maestro con una palanca tornado con la que salió con la mano en alto junto a REY COMETA y STAR JR.

EVENTO ESPECIAL

Reviviendo un odio que se ha nutrido a través de los años, GUERRERO MAYA y MISTERIOSO se encontraron en el cuadrilátero de la Arena México para medirse en un Match Relámpago que llego a su final cuando El Rey del Yogurt intentó su potente Gori Driver, sin contar con que El Autóctono escaparía y lo derrotaría con toque de espaldas.

LUCHA SEMIFINAL

Las condiciones físicas y técnicas que poseen TITÁN, STUKA y SOBERANO los han colocado como tres de los gladiadores más espectaculares de la baraja luchística, no obstante, el tonelaje y los peculiares estilos que fusionaron VANGELLYS, HECHICERO y TEMPLARIO, fue suficiente para detenerlos en una batalla que sencillamente mantuvo al público al borde de su asiento.

LUCHA ESTELAR

La rivalidad entre NIEBLA ROJA y REY BUCANERO no terminó con el duelo de Cabellera contra Cabellera de hace algunas semanas y es que El Corsario del Amor no olvida esa afrenta y se ha encargado de hacer sentir su furia en la humanidad del llamado He-Man Lagunero.
Con una caída por bando, VOLADOR JR. y ÁNGEL DE ORO respaldaron de manera inigualable a NIEBLA ROJA, mientras EUFORIA y MEPHISTO acompañaron a REY BUCANERO, que en una polémica acción empujó al referí para que no se percatara de un golpe prohibido con el que conectó a su rival, sin embargo, el oficial no dudó ni un segundo y otorgó el triunfo por la vía de la descalificación a los consentidos de la afición.