Resultados de CMLL desde Arena Coliseo el 29 de Septiembre

PRIMERA LUCHA

A punto de finalizar el mes más mexicano y el más representativo para la Lucha Libre, la Arena Coliseo albergó una nueva función de Sábado de Lucha Retro y los encargados de arrancar con las emociones fueron SANGRE IMPERIAL y SONIC, gladiadores técnicos que fueron sorprendidos en la caída definitiva por la vehemencia de INQUISIDOR y CAMORRA, que partieron con la mano en alto.

SEGUNDA LUCHA

Desde su exitosa trayectoria en la división de los Pequeños Estrellas del CMLL, ELÉCTRICO y ASTRAL han mostrado una coordinación perfecta, ahora dentro de la revisión estándar, su talento en conjunto sigue dando de que hablar y esta noche junto al poblano ARKALIS lo dejaron patente tras mostrar sus mejores ataques como cofradía para dejar con los rostros hacia las lámparas a los rudísimos COYOTE, GRAKO y PRÍNCIPE ODÍN JR.

 

TERCERA LUCHA

Los Microestrellas retornaron al Embudo Coliseíno por petición expresa de la afición y una vez más, MICROMAN y EL GALLITO se robaron el corazón de los aficionados con su accionar, el cual se vio reforzado con la presencia de ÁTOMO, sin embargo, este tridente de micro científicos no contaba con la astucia de CHAMUEL, ya que en la primera y en la tercera caída engañó al referí para llevarse la victoria junto a MIJE y EL PERICO ZAKARÍAS de forma ilegal. El micro rudo primero fingió un foul y posteriormente se despojó de la máscara paga lanzarla a su rival, ambas acciones frente a EL GALLITO que prometió tomar venganza ante los injustos veredictos de la autoridad.

CUARTA LUCHA

Poniendo en juego los cinturones que los acreditan como Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, los tapatíos ESFINGE y TRITÓN tuvieron que “remar contra corriente” luego de que sus retadores, PÓLVORA y TEMPLARIO, se apuntaron la primera caída, no obstante, la espectacularidad y destreza del One-Atos Style salió a relucir para nivelar la contienda y unos minutos después ratificar una defensa más a sus cetros, la cual llegó con un Puente Egipcio de ESFINGE a TEMPLARIO y un espectacular Lance de 450 grados que TRITÓN impactó en la humanidad de PÓLVORA para poner punto final a una sensacional contienda titular.

LUCHA SEMIFINAL

En una batalla semifinal plagada de colosales gladiadores, Los Gorilas del Ring, KRÁNEO y VOLCANO se apoderaron de la victoria tras recibir el inmejorable respaldo de La Joya del CMLL, DIAMANTE AZUL, luchador que ha recibido múltiples invitaciones a integrarse a esta agrupación y aunque no ha emitido una respuesta, sigue sumando victorias junto a ellos como la lograda esta noche en Perú 77 ante los peligrosos HECHICERO, EPHESTO y UNIVERSO 2000 JR. 

LUCHA ESTELAR

Dejando a un lado la rivalidad que históricamente han protagonizado, CARÍSTICO y VOLADOR JR. demostraron que cuando se lo proponen, forman una alianza que se convierte en un auténtico dolor de cabeza para el bando rudo y en esta velada luchística junto al Bombardero Lagunero, STUKA, dieron muestra de lo mencionado pese a enfrentar a una tercia plagada de experiencia y malicia conformada por SHOCKER, EL TERRIBLE y EUFORIA.  

El público respaldó en todo momento a los científicos a pesar de que se vieron superados en la primera ronda, lo cuál lleno de energía a  CARÍSTICO y VOLADOR para empatar la reyerta y a STUKA para poder poner punto final a la contienda con una espectacular plancha torpedo sobre “La Mákina Ingobernable”.

Resultados de CMLL desde Arena México el 30 de Septiembre

PRIMERA LUCHA

El Súper Domingo Familiar de Arena México dio inicio con un choque en relevos sencillos de Pequeños Estrellas, en el que MERCURIO y PEQUEÑO NITRO hicieron de las suyas basándose en durísimos castigos en equipo que mermaron la condición física y mandaron a AÉREO y ACERO con la derrota a casa.

SEGUNDA LUCHA

Uniéndose con su experiencia a la peligrosa dupla que conforman ESPANTO JR. y AKUMA, el llamado Pedro Infante de la Lucha Libre, METÁLICO, logró conjuntarse en buena forma a sus aliados, sin embargo, bastaron un par de chispazos de STAR JR., STIGMA y ORO JR. en la segunda y tercera caída para que el triunfo se inclinará hacia los consentidos de la afición.

TERCERA LUCHA

La polémica inundó el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre en el Match Relámpago de esta noche luego de que el rudísimo DISTURBIO exigiera conteos más rápidos al Tirantes, situación que momentos más tarde sucedió cuando PEGASSO colocó en espaldas planas al rudo, triunfando ante la veloz cuenta del tercero sobre la superficie.

EVENTO ESPECIAL

La tercera caída del evento especial de la noche generó confusión entre los protagonistas debido a que al mismo tiempo fueron eliminados BLUE PANTHER JR. y EL FELINO, sin embargo, el integrante de La Dinastía Casas fungía como capitán de su bando completado por OKUMURA y UNIVERSO 2000 JR., por lo que la eliminación del heredero del Maestro Lagunero, no afectó en lo más mínimo el resultado favorable para él y sus aliados, BLACK PANTHER y REY COMETA.

LUCHA SEMIFINAL

Los Hermanos Chavéz, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA siguen buscando aliados en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y en esta ocasión, El Ídolo de los Niños, ATLANTIS, reforzó a los oriundos de La Comarca Lagunera en un trepidante choque ante Los Hijos del Infierno, MEPHISTO y EPHESTO, que se vieron sumamente reforzados por el regiomontano HECHICERO, lo cual fue suficiente para que se retiraran con la victoria en las manos.

LUCHA ESTELAR

La impresionante transformación física del canadiense MICHAEL ELGIN lo colocan desde ya como uno de los favoritos de cara hacia el Grand Prix 2018 y por si fuera poco, su increíble adaptación a la Lucha Libre Mexicana ha dejado gratamente sorprendida a la afición, que presenció su victoria en el encuentro estelar del Súper Domingo Familiar de Arena México junto a VOLADOR JR. y MÍSTICO.
Los rivales de los científicos para este encuentro fueron los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO, que aunque se apoderaron de la primera ronda, no pudieron recuperar el dominio tras ser derrotados en la segunda ronda, pues en el capítulo definitivo, la fortaleza de ELGIN salió a relucir al evitar un ataque aéreo de SANSÓN y derrotarlo con una potente desnucadora.