Liv Morgan se someterá a una prueba para establecer su estado de cara al Super Show Down
 

 Liv Morgan se someterá a una prueba para establecer su estado de cara al Super Show Down

Liv Morgan se someterá a una prueba para establecer su estado de cara al Super Show Down. Hace una semana exacta, Liv Morgan sufría quizás la peor lesión de su carrera deportiva. En un combate por equipos, ante Brie Bella, se lesionaba de gravedad, o eso al menos es lo que puede suceder. Una conmoción cerebral le dejo sin conocimiento, y se cree que podría haber tenido también perdidas de memoria. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles de su estado.

 

 

Por el momento, no se sabe qué determinará el estado, aunque Dave Meltzer, del Wrestling Observer aporta que su estado podría ser mejor de lo esperado. Ya que se le ha permitido viajar en la caravana de  WWE RAW. Es decir, no se le ha ordenado descanso, es decir, no se le ha enviado a casa. Lo que puede ser una gran noticia.

«Sí, tuvieron un show de forma reciente y ella estuvo en la esquina. Alicia Fox la sustituyó en el partido, pero ella estaba allí en la esquina. Así que la dejan viajar.

No sé lo que eso significa, sí, eso es probablemente lo que sucederá antes de Raw. Y si ella no pasa la prueba, Alicia Fox probablemente será la tercera persona en el partido contra Rousey y los Bella Twins en Australia. Porque ella tendrá que pasar la prueba para luchar en Australia.»

 

Aún nadie puede decir nada, pero es muy posible que la compañía tenga que realizar el cambio. Ya que, el estado de Liv Morgan podría peligrar de subirse tan pronto en el ring.

Desde Planeta Wrestling, seguiremos informando en nuestras redes sociales, y de primera mano, todo aquello que suceda acerca del estado de salud de la luchadora. Y por supuesto del Super Show Down. Que se llevará a cabo el próximo sábado a las 11 de la mañana.

 

 

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?