Resultados de CMLL desde Arena Coliseo “Sábados Retro” el 22 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

El penúltimo Sábado de Lucha Retro del 2018 dio inicio con una candente batalla de Pequeños Estrellas, donde la sumamente acoplada dupla de AÉREO y ACERO fue sorprendida por las rudezas de PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO NITRO, quienes obtuvieron el primer triunfo de esta velada luchística.

SEGUNDA LUCHA

El Embudo Coliseíno cimbró con la presencia en este escenario de los espectaculares RETRO, PRÍNCIPE DIAMANTE y ORO JR., un tridente de gladiadores técnicos muy espectaculares, sin embargo, la mayor experiencia de METÁLICO, NITRO y SANGRE AZTECA hizo que los vuelos de los científicos pasaran a segundo plano y tuvieran que conformarse con la derrota.

TERCERA LUCHA

En una candente revancha de Amazonas del Ring, LA METÁLICA dio la sorpresa al derrotar de forma clara y contundente a PRINCESA SUGEHIT en la tercera caída, con lo que además de apoderarse del triunfo junto a DALYS y LA SEDUCTORA, se ganó una oportunidad por el Campeonato Nacional Femenil en poder de la regiomontana, que esta vez fue acompañada por MARCELA y LA VAQUERITA.

CUARTA LUCHA

El trepidante Match Relámpago corrió a cargo de un par de gladiadores que no solamente dominan la lucha aérea, sino que poseen una velocidad considerable en cada uno de sus movimientos y aunque EL AUDAZ mostró lo más fastuoso de su repertorio, TIGER aprovechó su exceso de confianza para evitar un ataque por los aires y atraparlo con la llave de su Dinastía, La Casita.

LUCHA SEMIFINAL

En una contienda semifinal que resultó premiada por el respetable con una lluvia de dinero al cuadrilátero, los laguneros STUKA y SOBERANO se apuntaron una victoria más en este escenario junto al inmortal TITÁN, pese a que en la esquina contraria se toparon con un vendaval de rudeza conformado por PÓLVORA, GRAKO y TEMPLARIO, quienes cayeron tras una plancha torpedo por parte de STUKA sobre el integrante de Los Revolucionarios del Terror. 

LUCHA ESTELAR

La reyerta estelar del Sábado de Lucha Retro en la Arena Coliseo vio finiquitada sus acciones al más puro estilo de la época dorada de este deporte, con una potente ejecución de la de a caballo por parte del DIAMANTE AZUL para VANGELLYS, mientras en el otro extremo del cuadrilátero, ATLANTIS superaba a MÁSCARA AÑO 2000.
El duelo inicio de manera frenética con los rufianes atacando sin piedad a sus rivales y tomando la delantera, sin embargo, La Mística de CARÍSTICO apareció para hacer caer al TERRIBLE en la ronda intermedia, la cual dio pauta hasta llegar al resultado definitivo ya relatado anteriormente.

Resultados de CMLL desde Arena México “Domingos Familiares” el 23 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

 

Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre dieron inicio con las emociones del Súper Domingo Familiar de Arena México y mostrando un gran poderío en el encordado, FANTASY se llevó el triunfo junto a SHOCKERCITO tras aplicar una potente desnucadora sobre la humanidad de MERCURIO, que junto a PIERROTHITO se retiró con la derrota a cuestas.

SEGUNDA LUCHA

Tal como lo hicieran cuando pertenecían a la división de los Pequeños Estrellas del CMLL, ELÉCTRICO, ASTRAL y HALCÓN SURIANO JR. mostraron un acoplamiento extraordinario en el segundo combate de la tarde, donde además de dar cuenta de SANGRE AZTECA, ESPÍRITU NEGRO y EL INQUISIDOR, se llevaron una sonora ovación de la afición que disfrutó sus espectaculares vuelos.

TERCERA LUCHA

A pesar de que durante gran parte de la batalla dominaron por sus marrullerías dentro y fuera del encordado, EL SAGRADO, DISTURBIO y UNIVERSO 2000 JR. no pudieron determinar el resultado a su favor en su encuentro ante los espectaculares PEGASSO, GUERRERO MAYA y REY COMETA, quién venció al Maldito del Ring en el capítulo definitivo con una variante de Spanish Fly.

EVENTO ESPECIAL

Los dos mejores novatos del 2018 en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre convergieron en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre para medirse en un Match Relámpago que resultó sumamente trepidante con acciones temerarias por parte de ambos, sin embargo, la victoria llegó para TEMPLARIO al sorprender a su rival con una desnucadora desde el esquinero sobre EL AUDAZ, que ya no pudo recuperarse del impacto y recibió la fatídica cuenta de tres segundos al ser colocado en espaldas planas.

LUCHA SEMIFINAL

Comandando a los jóvenes SOBERANO y FLYER en el choque semifinal de la tarde, EL VALIENTE no pudo hacer mucho por evitar su caída ante la peligrosa cofradía ruda conformada por El Hijo del Infierno, MEPHISTO, El Guerrero Lagunero, GRAN GUERRERO y El Rudo que más domina la técnica, HECHICERO, tridente que aprovechó uno de los vuelos del líder científico para superar sin piedad a sus aliados de forma clara.

LUCHA ESTELAR

La Nueva Generación Dinamita retornó a la Arena México para continuar sembrando terror en las filas técnicas, no obstante, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO no contaban con que la espectacularidad de MÍSTICO y VOLADOR JR. junto a la gran experiencia de ATLANTIS no iba a ser una tarea sencilla.
A pesar de que Los Dinamita tomaron ventaja en el primer capítulo, el empate corrió a cargo de MÍSTICO y VOLADOR JR., que nuevamente delinearon el rumbo que tomaría la tercera ronda tras proyectarse con un par de topes con giro sobre CUATRERO y FORASTERO, que no pudieron retornar al cuadrilátero para evitar que ATLANTIS diera cuenta de su capitán, SANSÓN, con una brillante ejecución de La Huracarrana.