Resultados AEW Dynamite New Years Smash 29 de diciembre 2021

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es un especial para conmemorar una fiesta centenaria en el país.

Resultados AEW Dynamite 29 de diciembre 2021

1- FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler), Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) y Matt Hardy vs Luchasaurus, Jungle Boy, Christian Cage, Rey Fénix y Penta el Zero M

Un especial en el Dailys Place para conmemorar la marcha de la empresa de TNT y viajar hasta la cadena nacional TBS. Una apuesta arriesgada pero por la que van a ofrecer mucho. El opener, una lucha multitudinaria en el lugar mítico de los grandes programas de AEW.

Una lucha muy entretenida. Hicieron vibrar en todo momento a la gente de la arena. El problema la desconfianza entre los miembros del equipo. De hecho todo empezaba con el relevo de Luchasaurus. Después seguido con el de Penta el Zero dejando muy mermados las fuerzas rivales.

El Rey Fénix se lanzaba desde lo alto y quedaba fuera de combate y Christian quiso llevarse la victoria en el último momento. La mala noticia es que FTR estaba preparado y aplicaron su finisher para llevarse la victoria. Un problema que evidencia los objetivos personales de cada facción.

2- Eddie Kingston, Santana y Ortiz vs. 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker) y Daniel García

Una lucha de relevos australianos con diez minutos de duración. Como no era esperado ganaban los heels. Era Matt Lee el que aplicaba un paquetito a uno de sus rivales y se llevaba la victoria. Daniel García a cada semana va desarrollando nuevos movimientos dentro del ring.

Por su parte al terminar la lucha los golpearon con todo y Santana recibía un golpe muy fuerte con la campana en la zona de la frente dejándolo fuera de combate. Sumado a que estaban sus fuerzas mermados fue necesaria la presencia del Demogod Chris Jericho. Al final, tuvo un careo con el propio Eddie Kingston.

MJF dice que es uno de los luchadores profesionales más grande y si no buscarlo en Google. Está cansado de que todo el mundo tenga las narices de alabar a Sting. Todo el mundo sabe que es lo mejor y sus objetivos son claros, terminar con CM Punk. Está cansado de la distracción y lo ataca. Manda a Wardlow a hacer otro squash dentro de Dynamite. MJF dice que se va a poner a subir en el ranking para tener una oportunidad por el campeonato.

Entrevista a los campeones y careo que demuestra la tensión del primer combate. Christian los ataca directamente. Pide un combate por los títulos por parejas la semana que viene. Penta dice que por mucha leyenda no puede hacer equipo con ellos. Lo aconsejan volver al pasado.

3- Colin Delaney vs. Wardlow

Squash de Wardlow tras varios bombazos. Shawn lo remata con un silletazo en la espalda.

Adam Cole reconoce que va a ser histórico en AEW. Los Bucks dicen que si necesitan ayuda. Interrumpe Kyle y le pregunta a Cole si tiene su respaldo en el combate de esa misma noche.

Speech Dan Lambert

Dan Lambert crítica al roster de AEW. Dice que intenta hacer más dinero por estos dos tipos. La forma perfecta de la empresa. Dice que si Brandi la esposa de Cody es una stripper y Ethan corrige y la llama luchadora. Dice que no es muy buena, muy rápida ni técnica. Sabemos Cody lo que te duele este negocio y como te afecta. Incluso chocando con mesas ardiendo. Pero como Myke Tyson eres demasiado estúpido. Ven aquí junto a Tony Khan y acepta nuestro reto. Los fans de AEW quizás seas unos idiotas que se tragan cualquier mierda.

Brandi entra para interrumpir. Los llama idiotas y dice que son una versión estúpida de Paul Heyman. La gente enloquece, nombraron a alguien de WWE. Dice Dan que le da igual, que sus hombres pusieron los huevos encima del ring en su último combate. Brandi dice que fue divertido y pregunta la última vez que quedaron con una chica y no tuvieron que pagar. Sabe que serán muy duros en el cuadrilátero pero hasta ahí.

Dice Dan que la confunde con una stripper. Cuando estaba en Brasil y no la quiere callar la boca. Y si quieres algo ven aquí. Si quieres el cinturón negro soy una mala perra y se dirige al ring. Entra Dustin Rhodes para separar y es atacado por Ethan Page y se van del propio ring. 

4- SEMIFINALES POR EL NUEVO CAMPEONATO FEMENINO TBS: Thunder Rosa vs. Jade Cargill

Una lucha que comenzaba con la increíble aparición de Thunder haciendo un homenaje a Lobezno. El combate empieza con mucha intensidad. Atacan al representante de Cargill y esta tiene que buscar la manera de frenar toda la energía de su rival.

Cuando lo tenía todo controlado Thunder recibía un tremendo golpe en el roster con un aparato duro que la dejaba fuera totalmente de combate. Algo que acababa acusando en la lucha y la hacía perder el combate. Cuando atacaba a la ganadora entraba la encapuchada. Es MERCEDES MARTÍNEZ. La ex luchadora de WWE hacía su increíble debut en el último Dynamite. Salía del ring cuando entraba Ruby para socorrer.

Speech de CM Punk

Reconoce el trabajo de Jim Ross. Dice que hay que echar flores a la gente cuando lo merece y a pesar de no estar nunca aquí recuerda el papel de Brodie Lee. Un recuerdo de la figura que nos dejaba hace más de un año. Este lugar es muy especial para todos los que aman AEW. Alguien que no quiere estar aquí hablando y sí estoy hablando de MJF. Es un joven que solo busca los flashes. Pero en el momento de la verdad no afronta la verdad.

No busca solucionar sus problemas. Ya vi lo que hace alguien que no hace lo que quiere ver la gente. Intento golpearlo pero no pudo hacerlo. Recuerda la memoria de Roddy Piper. Entiende que MJF se fuera corriendo porque lo tiene miedo. Honestamente está orgulloso de ello, ha competido con dos leyendas como Darby y Sting. Con respecto a MJF es un cobarde, un asustadizo.

El mismo Punk habla de que ha tenido el oro, de alguien que será campeón en el futuro. Jim Ross puede testear y decir que si alguien no quiere ser campeón que se vaya entonces. Yo quiero ser campeón. Sabe que para Punk estar en el Dailys Place la última vez en TNT es más grande de lo que pueda decir CM Punk. MJF me has hecho perder el tiempo y eres un timo para AEW por haber contratado sus servicios.

Yo no quiero pelear con MJF pero se lo pone complicado. Incluso sus comentarios, a mi no me puede tocar y si tiene la idea de hacerme frente lo desea suerte. Pero si de verdad está asustado que no busque el oro, porque ahí lo va a encontrar a CM Punk.

Brian Pillman se siente mal por lo ocurrido con su hermano. Nunca podrá olvidar lo que hizo Malakai para acabar con su carrera. Yo simplemente quise proteger a Griff. Pero en mi memoria está todo completamente negro. Solo lo hice para protegerlo, felicita la victoria la semana pasada y el golpe que le dieron en el rostro porque yo estoy en Jacksonville. Vamos Malakai ven aquí, ten las bolas de ir de cara. Ya sé como eres, pero si algo he aprendido algo en esta vida es que no te voy a tener más en mi mente. La semana que viene vas a ver un nuevo Brian Pillman JR. Malakai hace su aparición y lo señala y desaparece.

5- Adam Cole y ReDRagon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs. Orange Cassidy, Chuck Taylor y Trent Barretta

Una lucha donde la era indisputable hace su regreso a los cuadriláteros. Una lucha complicada para este equipo que se enfrenta a un equipo consolidado. Por lo que es complicado que puedan tener el control de la lucha. Añadido a los pequeños momentos en los que el propio Orange da espectáculo.

Para Adam Cole y el resto supone una dificultad añadida, pero consiguen sobrellevar el combate. Tanto es así que la gente es el combate que más disfruta. Se dan con todo dentro y fuera del ring. Lo que lleva a que la cámara tenga dificultades para captarlo todo.

Todo iba bien hasta que Kyle le golpeo sin querer con una patada a Adam Cole dejando al luchador fuera de combate. Cuando Chuck lo tenía todo controlado eran sorprendidos por la presencia de los Bucks que aplicaban una tremenda kick en el rostro. Lo que dejaba fuera de combate a la pareja.

Con Cassidy como el MVP de la lucha era el que más había sufrido y no podía ayudar a sus compañeros que terminaban el combate con un finisher de ReDragon llevándose la victoria. Al final muchas dudas porque Cole se iba con los Bucks. Se producía un careo entre las parejas, Kyle y Bobby no sabían que pasaba y así finalizaba el show de esta misma semana.

 

 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!