Resultados AEW Dynamite Holiday Bash 22 de diciembre 2021

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es un especial para conmemorar una fiesta centenaria en el país.

Resultados AEW Dynamite 22 de diciembre 2021

1. Adam Cole vs. Orange Cassidy

Era el momento del opener con una lucha que enfrentaba a dos grandes enemigos de Rampage. Con este inicio se buscaba poner fin a la rivalidad entre ambos. Una lucha muy técnica, de quince minutos que se decidía con la sorpresiva llegada de un ex campeón de WWE.

Ya lo prometía Cole de que traería un gran regalo y eso fue así. Hizo su debut atacando a Cassidy y brindando la victoria. Mientras celebraban los Bucks se quedaron con cara de tontos sin saber lo que estaba sucediendo con su miembro de equipo que traía a un viejo conocido. La era indisputable está de regreso.

Ya es oficial la llegada de Reilly después de su salida de la WWE.

Speech del campeón

Se anuncia la revancha frente a Bryan después del combate de la hora. Estás muy cerca de poder ganar esa lucha pero se para por el tiempo. En la opinión de Tony lo tenía todo de cara. Momento de que el campeón le pueda responder. No no no, paró demasiado tiempo. Después de la hora sangrando, estaba en un momento muy duro pero todo por retener este campeonato. Ir a comercial y volver y ver su cara, eso fue gracioso. En todos mis años de AEW, el año pasado, nunca me había sentido como un verdadero campeón.

Asique, los sentimientos de la semana pasada son de dudas, y llega Bryan pidiendo pararlo todo. Espera, espera, espera. Si alguien debe ser el campeón después de la lucha ese debo ser yo con el apoyo del público. Pero no estoy aquí para llorar sobre mis sentimientos o lo triste que estoy. Solo voy a decir que el 5 de enero se acaba tu reinado. Quizás has sobrevivido sesenta minutos por la ayuda de tus amiguitos de Dark Order. No voy a cometer el mismo error de luchar para estos paletos. Solo voy a luchar ese día para estar al 100%. El problema es que me van a robar otros sesenta minutos para conseguir. El camino correcto es el de yo levantando la gloria. Entiéndelo cowboy shit, no he venido aquí a entender y escuchar tu entrevista. Vengo con una solución, el 5 de enero, tenemos jueces. Por lo que si se para la lucha, todo el mundo sabrá que el verdadero campeón de AEW es Bryan Danielson. La gente reacciona de forma positiva. Qué es eso, seguramente los idiotas quieren ver lo de la semana pasada.

Hangman dice que es realmente creativo lo que planea, pero lo que pasa es que en una lucha no hay tiempo límite. Lo que hiciste la semana pasada no va a volver a ocurrir. Me llevaste a unos niveles muy limitados. Por lo que yo he aprendido, me adapto y solo necesitaba tres segundos más para acabar con tus sueños. Sabes qué, si nosotros superamos el tiempo límite y traes jueces lo entiendo, ellos decidirán. Y si lo ganas no lo vas a merecer, porque yo estoy aquí para llegar lo más lejos posibles. Yo espero soltar más sangre para mantener mi reinado, asique no estoy aquí para que me digan buen campeón ni esas mierdas. La pregunta es, puede Page vencer a Bryan en menos de una hora, la respuesta es Yes!

Promo de MJF criticando a sus rivales de la misma noche. Avisa de que van a estar asustados como animales dentro de una selva oscura. Sabe que han cometido un error metiéndose con Pinnacle. MJF quiere retirar a CM Punk. Para FTR no es un problema sus rivales, nosotros somos una familia. Somos absolutamente los mejores en el mundo, porque siempre están en lo más alto.

2. Wardlow (con Shawn Spears) vs. Shawn Dean

Squash de Wardlow.

Aparece Dan Lambert de vuelta en Dynamite. Nosotros estamos en una posición en la que se está poniendo a los justos con los pecadores. Muchos de los que están aquí solo graban con el móvil y hablan solo con su madre. Pero a día de hoy he querido coger a dos de los mejores luchadores de todo el planeta y utilizar el miedo para garantizar el éxito que ellos merecen. 

Tony Khan es una persona que permite desarrollar capacidades en el ring. Por lo que para todos aquellos que quieren estar en backstage no basta con tener una cara bonita. Está con dos grandes campeones, y la compañía sabe de que los dos están metidos en lo más alto. Pero llega Rhodes y el campeón que no hace nada, para mantener el cinturón. Tony ha contratado a tantos que se ha convertido la empresa en una empresa de perdedores. Es momento de que ustedes juzguen si Cody merece tener un título. Qué demonios porque Rhodes es el mayor fracaso de la industria. No flashes, no me importa lo que piensen, lo que vayan a hacer en su combate. Mi único consejo es que se prepare porque American Top Team va a recuperar ese cinturón.

Promo de la campeona D.M.D donde analiza su reinado y dominio en toda la división. Si piensan que el 2022 va a comenzar con Riho es que no me conocen. Todo lo que quieren es una oportunidad por el campeonato. A todos los niños os deseo feliz navidad y mejor pensar en otras cosas que se puedan cumplir.

Vídeo emotivo sobre el torneo de Owen Hart. El torneo se celebra en mayo de 2022.

3. Nyla Rose (con Vickie Guerro) vs. Ruby Soho; semifinales del torneo por el Campeonato TBS

Las dos mujeres han derrotado a dos de las mejores de la división para llegar ahora a un paso de la final. Un combate muy físico y técnico donde Ruby estuvo muy presionada por varios momentos. Una ex campeona experimentada como Nyla buscaba dar la sorpresa.

Con la atenta mirada de Vickie que después de que Nyla cogiera una silla y se la comiera por las patadas voladoras de Ruby actuaba para tirarla desde la tercera cuerda. Algo que aprovechaba Nyla para quedarse a nada de la victoria.

Cuando le aplicaba su llave de sumisión se rendía Nyla pero no lo veía el árbitro distraído con Vickie Guerrero que se llevaba una importante patada en el rostro. Con el bombazo de Nyla de nuevo se queda a nada y al terminarlo recibe el finisher de Soho y pasa a la final por el campeonato TBS.

4. Malakai Black vs. Griff Garrison (con Brian Pillman Jr.)

Una lucha de cinco minutos donde Malakai sigue demostrando un gran nivel encima del ring. Su rival no tuvo opción y en vez de terminar con un Black Mass lo acabó con una llave de sumisión. Entraba Brian para separarlo y recibía una Black Mass que dejaba a Malakai en una gran posición en este final de año.

Se anuncia lucha de relevos australianos para tener a los retadores a los campeones por parejas. Jurassic Express contra la HOF. Una lucha que promete emociones este próximo sábado.

Hook VS Bear Johnson

Sammy Guevara VS Cody Rhodes por el TNT

It’s time for main event

5. CM Punk, Darby Allin y Sting vs MJF y FTR

Los atuendos son lo mejor en el caso del trío face. Con un cambio de look. Sting con el atuendo de Punk y Punk con la máscara de Sting a su estilo. Esto empieza con MJF y Punk en el ring y la gente se vuelve loca. MJF se retira del cuadrilátero dando el relevo y pedir los aplausos del público.

De hecho era el combate más esperado. Con diferentes momento. En ninguna ocasión han podido tocarse Punk o MJF porque el heel huía. Es más lo seguía por todo el pabellón pero siempre fue protegido por sus compañeros. Sting para su edad ha conseguido romper todas las estadísticas.

Subido a la tercera cuerda brindo mucho espectáculo. Darby con sus saltos pudo medrar las fuerzas del otro equipo. Se lanzó con Dax Harwood contra una mesa por lo que no es difícil pensar que puede ser la ocasión perfecta para pensar que aquí estaba la victoria del equipo face. En ese caso fue así.

Cuando Punk pudo controlar el ritmo del combate aplicaba un GTS a Harwood que se sacrificaba por MJF y después el finisher de Sting y Darby y aplicaba el pin CM llevándose una importante victoria en su rivalidad. MJF prometía venganza y criticaba lo cobarde que había sido su enemigo en el combate.

Con esto finaliza el show. La próxima semana regresa Jim Ross y tendremos un nuevo especial conmemorando el nuevo año.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!