Triunfo de Lucha Libre AAA sobre ELITE en Aguascalientes

Triunfo de Lucha Libre AAA sobre ELITE en Aguascalientes

Lucha Libre AAA Worldwide por fin pudo sacudirse el dominio de Elite y se anotó un contundente triunfo sobre los invasores en el Palenque de la Feria de Aguascalientes en un evento exclusivo para el público hidrocálido.

El cuadrangular estelar de la noche fue para Psycho Clown quien, gracias a un Canadian Destroyer, derrotó a Pentagón JrPagano y Fénix complementaron la batalla.

El Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, guío a la victoria a Los Mercenarios, Texano Jr. y Rey Escorpión ante Electro Shock, Taurus y Puma King, gracias a un foul sobre el Cazador de Tormentas no sancionado por el referee.

Emperador Azteca, Jack Evans y Golden Magic llegaron a Aguascalientes en modalidad ruda pero fueron rápidamente derrotados por La Parka, Chessman y Super Fly en una extraña combinación que solo es posible en los encuentros AAA Vs ELITE.

Drago y Aerostar hicieron más evidente sus diferencias durante la lucha y posterior derrota ante Flamita y Bandido. Al terminar la batalla, Rey Escorpión y Texano Jr. amedrentaron a los ganadores recordándoles que el 28 de octubre en Héroes Inmortales ellos seguirán siendo campeones.

Dolorosa derrota para las retadoras por el Reina de Reinas AAA en Héroes Inmortales XIIFaby Apache, la actual monarca, y Lady Shanipudieron unirse después de lo sucedido en Triplemanía XXVI y junto a La Hiedra dieron cuenta de Lady Maravilla, Keyra y Starfire.