¿Quién fue el responsable del combate entre Lana y Zelina Vega?

¿Quién fue el responsable del combate entre Lana y Zelina Vega?

Durante la retransmisión semanal de Smackdown Live se llevó a cabo el combate entre Lana y Zelina Vega. Este combate causó mucha polémica debido a que ambas se han caracterizado en sus roles como manager en lugar de su rol de luchadora. Si bien es sabido que Lana ha empezado hace relativamente poco su carrera como luchadora, el caso de Zelina es algo distinto ya que en NXT demostró muchas de sus habilidades.

Durante el combate sucedieron varias cosas, entre ellas el poco interés de la gente en el combate y luego la longevidad de dicha pelea. Fue mencionado en el Wrestling Observer Live el curioso caso de la cantidad de tiempo que se les dio a ambas luchadoras y exponer por ello al responsable del segmento por preparar un combate tan largo entre ambas.

Bryan Alvarez comento que el principal responsable seguramente de la pelea sería el mismo Vince McMahon, ya que si él no hubiera querido que el combate durara tanto este no lo habria hecho. El combate llegó a una duración estimada (entre anuncios y pausas) de entre 10 a 15 minutos.

Hay que destacar que este fue el debut de Zelina Vega como luchadora en el roster principal, y que además, se estrenó con victoria, gracias a la distracción de Lana observando la pelea entre Aiden English y Andrade «Cien» Almas.

¿Como fue el combate entre Lana y Zelina Vega?

Lana hace su entrada. Su rival, Zelina Vega quién hace su entrada con Andrade “cien” Almas.

Lana derriba a Zelina y esta se burla de ella para que ambas comiencen a golpearse con todos y Zelina abandone el ring. Tras comerciales, Zelina aplica un candado a Lana que trata de invertir pero Zelina aplica una dropkick seguido de una running knee en el esquinero y la cuenta que queda en 2. Lana derriba a Zelina y le aplica un neckbreaker seguido de un rodillazo en las cuerdas y el conteo que queda en 2. Lana y Zelina se golpean con todo y Lana sube al esquinero ¡pero Andrade la distrae y Aiden English aparece para atacar a Andrade! Lana mira lo que ocurre y Zelina aplica un rollup a Lana para ganar el combate. Zelina Vega derrotó a Lana.

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

error: Content is protected !!