Renee Young analiza su experiencia en los comentarios de Raw

La reconocida comentarista, Renee Young habló sobre el funcionamiento de la mesa de comentarios de Monday Night Raw

 

Renee Young participó en una entrevista con Richard Deitsch para Sports Media. Young terminó recientemente su vinculación con WWE. Por lo que durante su intervención analizó su etapa en la mesa de comentarios de Raw y la dirección de Vince McMahon.

«Uno de mis mayores inconvenientes era cuando Vince me daba instrucciones o algunas frases. Era porque no le oía bien o no lo entendía. Me quedaba confundida, e intentaba que repitiera lo que había dicho en una cámara diminuta en la mesa de comentarios. Sentía un poco de falta de comunicación. Incluso cuando quería que la dirección se realizase de diferentes maneras, no me aprecia obtener eso. Obviamente cuando estas ahí recibes notas de producción y Vince también te da material. Pero hay veces en las que sentía que me estaba consumiendo y me tambaleaba».

«Siendo la persona principal en la transmisión durante la mayoría de mi carrera a ser la tercera voz en la mesa de comentarios.Pero Michael Cole y Corey Graves no necesitan una tercera voz en la mesa. Los dos están cubriendo todo punto por punto, y no hay nada mas que decir. Fue muy duro para mí. Sentir que no pertenecía allí o que la gente no me aceptaba en esa posición» declaró Renee Young.

Tras su paso por los comentarios de Raw, Young fue trasladada a SmackDown. Donde regresó a su puesto de entrevistadora hasta su reciente salida de la empresa.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorBruce Prichard: «Al principio Vince McMahon no vio nada especial en The Undertaker»
Artículo siguienteComo ver AEW All Out. Horarios y Cartelera del evento
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más