Bruce Prichard_ _Al principio Vince McMahon no vio nada especial en The Undertaker_

Bruce Prichard comenta las primeras impresiones de Vince McMahon sobre The Undertaker.

Bruce Prichard comentó en su podcast de «Something to Wrestle With» las primeras imresiones de Vince McMahon sobre The Undertaker.

En un reciente episodio del podcast de Bruce Prichard «Something to Wrestle With», el director ejecutivo de las marcas de WWE RAW y WWE SmackDown analizó el evento de WWE SummerSlam 1990.

La edición de 1990 del evento más grande del verano tomó lugar en el estadio «The Spectrum» en Philadelphia. En la cartelera del evento pudimos ver combates como Randy Savage contra Dusty Rhodes, Hulk Hogan contra Earthquake o a The Ultimate Warrior contra Rick Rude en un combate Steel Cage por el campeonato mundial de WWF.

Aunque The Undertaker hizo su debut en televisión durante el pay-per-view de WWE Survivor Series tres meses más tarde, Prichard reveló que Mark Calaway iba a tener inicialmente una reunión con Vince McMahon en julio de 1990.

Os dejamos con las declaraciones de Bruce Prichard respecto al tema:

«Teníamos una reunión programada en el mes de julio, alrededor del pay-per-view de The Great American Bash cuando The Undertaker se enfrentó a Lex Lugar por el campeonato de los Estados Unidos de NWA y Taker se dislocó una cadera, pero pudo continuar con el combate.

Al día siguiente, Vince supuestamente se iba a reunir con The Undertaker, pero nunca se reunieron.»

De acuerdo con Prichard, McMahon «no vio nada especial» en The Undertaker:

«La reunión nunca tomó lugar porque Vince vio a The Undertaker y pensó que era un jugador de baloncesto más alto y pelirrojo. Vince no vio nada especial en él.

Cuando WWF estaba haciendo un show en Meadowlands, ofrecí de traer a The Undaertaker allí para que se reuniera con Vince. Le dije a Vince que era un chico que prometía y que por favor que se reuniera con él.

No conocía a Mark tampoco, pero era un gran fan de su trabajo. Además, en mi cabeza tenía una idea de lo que quería hacer con él. Estaba pensando de que era el talento correcto que podía encajar en esa idea.»

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorResultados y vídeo de AEW Dark del 4 de septiembre
Artículo siguienteRenee Young analiza su experiencia en los comentarios de Raw
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.