El regreso de Paige tendrá que esperar

Paige y su camino de vuelta

Han sido muchos los palos recibidos hacía la persona de Paige, desde que violó la política de bienestar el pasado verano de 2016. Desde entonces, entre ese detalle y una lesión en el cuello, que pudo quebrar su prometedora carrera no ha tenido presencia en WWE. Cabe destacar que su relación con Alberto del Rio, le ha dado muchos problemas, aunque también se los ha sabido buscar ella sola.

 

 

WWE noticias Paige

Entre el episodio del mes de marzo, donde fue el centro de atención tras la publicación de vídeos y fotografías de contenido sexual. Las siempre palabras comprometedoras de su ex pareja hacía el jefe fe WWE. O el último gran escándalo por violencia de género, en el aeropuerto internacional de Orlando. Donde Paige fue acusada de cargos de violencia doméstica. Aunque finalmente quedará libre de ellos.

Parece que había llegado al final del camino. Una pequeña luz que hacía ver su regreso. Pero, una vez más ese hilo de esperanza se ha truncado una semana más. A pesar de haber sido vista ayer en Atlanta, y estar en el backstage, su música no sonó. Otro duro revés hacía la ex campeona británica.

 

Ni se cumplieron los rumores, ni hubo otros planes para ella

A pesar de que en un principio había planes para su regreso, finalmente se cancelaron. Se quedo fuera del combate que decidía la última plaza para el equipo femenino de RAW de Survivor Series. Fue Bayley quién consiguió el honor, en un combate ante Dana Brooke y Mickie James.

En un principio, los rumores le situaban en el combate, pero por una razón desconocida no se han llevado a cabo. Y nadie ha colgado una posible razón acerca del repentino cambio de decisión. ¿Cuánto más nos queda por ver a Paige de nuevo sobre el ring de WWE? Tendrá planes la compañía para que haga una aparición estelar en Survivor Series.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!