Bayley Team RAW Survivor Series 2017

Esta noche durante las grabaciones de Monday Night RAW Bayley, Mickie James y Dana Brooke se disputaron el último puesto del equipo femenino de RAW para WWE Survivor Series 2017.

Bayley se ganó el derecho a ser la luchadora número 5 del equipo rojo en Survivor Series

Bayley Resultó ganadora de la triple amenaza y estará bajo las órdenes de Alicia Fox este Domingo en el Toyota Center.

El Equipo femenino de RAW presenciara el combate fuera del ring. Comienza el combate con todas atacándose en busca de la oportunidad. Dana castiga contra la esquina y su rival castiga con lazo a Mickie. Mickie castiga con patada a Dana. Castiga con suplex a Dana y a Mickie. Mickie castiga con rompe caras. Mickie se lanza con doble rodillazo desde la esquina para castigar a Bayley. Mickie castiga con patadas voladoras a Dana. Dana ataca a Asuka que veía el combate junto al equipo femenino de RAW. Asuka castiga con una brutal patada al rostro a Dana. Bayley le aplica el Bayley to Belly a Mickie y se lleva la victoria. Es la quinta integrante del equipo femenino de RAW para Survivor Series.

Tras lo ocurrido esta noche ya tenemos definido el combate Survivor Series Traditional match femenino de este Domingo:

  • Team Raw (Alicia Fox (capitana), Nia Jax, Asuka, Sasha Banks & Bayley) vs. Team SmackDown Live (Becky Lynch (capitana), Carmella, Charlotte Flair, Naomi & Tamina) (con Lana)

Cabe recordar que además de esta lucha otras dos mujeres verán acción este Domingo. La campeona femenina de RAW Alexa Bliss se enfrentará a la campeona femenina de SmackDown Live, siempre y cuando Natalya retenga el campeonato femenino de la marca azul en el show de SmackDown de mañana. En caso de que la canadiense perdiera ante Charlotte Flair pasaría a formar parte del equipo azul en Survivor Series y la hija de Ric Flair lucharía contra Alexa Bliss.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.