¿Cuándo estará de regreso Jeff Hardy en WWE? Os contamos cuándo podría estar regresando Jeff

Como todos sabemos, la mala suerte persiguió a Jeff Hardy tras su regreso a WWE, pues unos cuantos meses después de regresar en WrestleMania 33 y hacerse con los campeonatos por parejas de WWE RAW junto su hermano Matt Hardy, Jeff sufrió una lesión, la cual se dice que sucedió en el evento Great Balls Of Fire, donde se enfrentaron ante The Bar en un combate Steel Cage. Jeff fue operado en octubre, y se decía que su recuperación sería de unos 6 meses, lo cual finalizaría en marzo o principios de abril.

Bryan Alvarez especuló en la entrega de hoy del Wrestling Observer Live que para el regreso de Jeff Hardy, los planes son que éste se una a su hermano Matt y ser parte del gimmick “WOKEN”. ¿Qué quiere decir esto? Que Jeff estaría regresando con su personaje “Brother Nero”.

La última aparición en televisión del querido Jeff Hardy fue en el especial de RAW 25, donde estuvo junto otras estrellas del pasado de la compañía.

Últimas novedades sobre la lesión de Dean Ambrose

Ahora es el turno del ex campeón mundial de WWE Dean Ambrose, quien sostiene otra lesión en su brazo. PWInsider informa que Dean Ambrose fue visto ayer en Birmingham, Alabama, donde varias estrellas se acercan para ver cómo evolucionan sus lesiones, etc. Es posible que estuviera allí para seguir con su recuperación tras operarse en el mes de diciembre.

Respecto la fecha de su regreso, habría que verla minuciosamente. WWE dijo que el luchador estaría 9 meses fuera, sin embargo, no sería la primera vez que la empresa exagera la fecha de regreso para que regresen en un tiempo menor y hacer un regreso sorpresa.

 

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.