Se ha revelado el tiempo que estará fuera de la acción Scott Dawson

Recordemos que Scott Dawson, miembro del tag team de Monday Night RAW, The Revival, junto a su compañero de equipo Dash Wilder, sufrió una lesión en lso meses de verano. Que lo mantendrá fuera de la acción en los cuadriláteros de la empresa en WWE. Se espera que Wilder también se mantenga alejado de la acción, a no ser de que los creativos de la compañía hayan tenido en mente de pensar planificar algunos planes en solitario para Dash Wilder mientras que Scott Dawson haga su rehabilitación de su lesión durante los próximos meses.

 

 

James McKenna del Pro Wrestling Sheet, ha reveló en Twitter de que Scott Dawson pasará alrededor de unos 4 meses fuera de la acción. La operación salió bien, y podría volver a la acción en el próximo mes de Diciembre, sí todo va en su tiempo.

Scott Dawson WWE Noticias

 

The Revival podría regresar el próximo mes de Diciembre

Según el Wrestling Observer Newsletter es posible que el equipo The Revival regrese a la acción el próximo mes de Diciembre. Se espera que Dawson tenga el alta médica a mediados del próximo mes. La lesión del biceps ha ido como se esperaba, y al parecer su recuperación está muy cerca.

Por el momento se desconoce que planes puede tener WWE para el regreso de ambos. Antes de la lesión de Dawson, la compañía trabajaba en la idea de que Hardy Boyz fuera la pareja que lesionó al luchador. Recordemos que Jeff Hardy está lesionado en la actualidad, y no se espera su regreso hasta el próximo 2018. Quizás pasada la edición de WrestleMania. Por lo que estos planes serán cancelados. ¿Una vez recuperado Jeff podríamos ver estos planes saliendo a la luz? Es algo que solo el tiempo nos podrá decir.

Seguiremos a la espera de los nuevos planes para el regreso de The Revival. Os mantendremos informados de todas las novedades sobre el tag team.

¿Quiénes serán sus primeros rivales una vez se haga efectivo su regreso? 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?