Razón por la que WWE realizó el combate de Ricochet vs Pete Dunne en NXT

Razón por la que WWE realizó el combate de Ricochet vs Pete Dunne en NXT | Ricochet y Pete Dunne tuvieron un gran combate esta semana en NXT cuando se enfrentaron en un combate donde el campeonato de UK de Pete Dunne y el campeonato Norteamericano de Ricochet estarían en juego. Si aún no lo han visto, lo sugerimos porque es realmente un combate muy bueno. Pero el final llegó cuando Adam Cole, Kyle O’Reilly y Roderick Strong invadieron el ring para hacer que el combate quedase sin resultado.

Dave Meltzer habló sobre este encuentro durante el Wrestling Observer Radio, donde habló sobre el único motivo de este combate en primer lugar y que era para asegurarse de que las personas abuchearan a The Undisputed Era.

 

“Pudo haber sido un increíble partido de 25 minutos y sigue siendo un gran combate, pero le faltaba lo más importante en el combate, que es el final, le faltaba. Es lo negativo y no es su culpa. Es como estaba planeado”.

“Tuvieron que tomar uno para el equipo de muchas maneras porque la idea era ponerle un toque de odioa a The Undisputed Era para romper este gran combate que era toda la historia, esa fue la razón por la cual el combate fue tan bueno para ellos, no para la gente al día siguiente, ‘oh, este fue un combate increíble’ “.

Independientemente de cómo terminó el combate, todavía quedaba mucho sobre la mesa entre Pete Dunne y Ricochet. Los 2 jóvenes campeones probablemente tendrán otra oportunidad de luchar en un ring de la WWE, o eso esperamos. Pero parece que su primer encuentro uno a uno fue planeado, así que Undisputed Era podría terminar como mega heels después del final del combate.

blackfriday tienda de baloncesto