WWE NXT 19 de septiembre (Cobertura y resultados en directo)

WWE NXT 19 de septiembre (Cobertura y resultados en directo) | Estamos ante un nuevo show de WWE NXT donde el UK Champion Pete Dunne se enfrenta al North America Champion Ricochet en un champion vs champion match.

Previa de WWE NXT del 19 de Septiembre

WWE NXT 19 de Septiembre

Desde Full Sail University comienza el programa semanal de NXT en WWE Network. La intro del programa ya está en marcha y los comentaristas nos dan la bienvenida al show una semana más.

Dakota Kai y Deonna Purrazzo vs. Lacey Evans y Aliyah

Purrazzo y Evanson las encargadas de comenzar en el ring. Deonna recibe mientras está tanteándose con su rival el cariño de todos los fans de NXT, que no paran de cantar su nombre. Deonna intenta aplicar una llave al cuello de su rival, pero esta se zafa rápido y con una tijera contraataca con tijeras a la cabeza. Deonna se libra y parece llevar el control, hasta que Evans se suelta y da el relevo a Aliyah. Kai también entra y ambas luchadoras se intercambian patadas. Aliyah utiliza movimientos sucios como agarrar del pelo y ahora se las ve con Deonna sobre el ring.

Evans entra y golpea con las rodillas a Purrazzo, busca la cuenta 1, 2 y … NO! Aliyah entra y ataca el hombro de Deonna, que ya estaba dañado. Ahora busca una llave de rendición pero Deonna se zafa y da el relevo a Kai, entra barriendo con lazo al cuello de Aliyah, la lanza contra las cuerdas, Evans se toma el relevo pero Kai no se da cuenta, Kai ataca a Aliyah pero Evans tiene el relevo, entra y sorprende con la cuenta de tres.

Ganadoras: Lacey Evans y Aliyah

Velveteen Dream habla sobre su posición en NXT después de la victoria contra Johnny Gargano y cuando le preguntan sobre el ataque a Aleiste Black dice que no están ahí para hablar de cosas que no son relativas a Dream. Los reporteros también preguntan en la calle a Street Profits por qué están tan molestos con la pérdida de sus cadenas y estos dicen que las cadenas son el símbolo de su lucha y éxito.

Nos pasan un vídeo con el final de NXT la semana pasada, donde Bianca Belair y Nikki Cross se dieron con todo en la lucha estelar y tuvieron que ser separadas por los árbitros. Sarah Schreiber habla con Belair sobre lo loca que está Nikki Cross.

 

Jaxson Ryker vs. Humberto Carrillo

Este combate es el debut de Ryker en NXT. Carrillo no tiene nada que hacer ya que Jaxson se va con puñetazos y patadas a por su rival. Finalmente Ryker aplica una Powerbomb para llevarse el combate en pocos segundos.

Ganador: Jaxson Ryker

William Regal sigue investigando el ataque a Aleister Black y está con Candice LeRae, que dice que lamenta no poder ser más útil, pero que ella estaba junto con Kairi Sane y Kassius Ohno y que no vieron nada. Candice dice que esto le huele a algo hecho por Ciampa y Regal dice que después de hablar con él no tiene nada en su contra.

Keith Lee habla de como va a superar sus límites en un corto vídeo promocional. Vemos también como el mes pasado EC3 acusó a Lars Sullivan de ser el atacante de Aleister Black. Vemos como EC3 fue atacado en bascksLtage la semana pasada por Lars.

Nos anuncian para la semana que viene Otis Dozovic vs. Tommaso Ciampa. Además Larse Sullivan también verá acción.

NXT North American Champion Ricochet vs. NXT UK Champion Pete Dunne (Champion vs. Champion Match)

El público está muy dividido durante la presentación del combate, apoyando a los dos luchadores. Suena la campana y ambos campeones comienzan a luchar, primero con una toma de nucas que poco a poco varía en los movimientos de torsión de brazo tan típicos de la lucha libre británica. Dunne por tanto lleva la ventaja en este primer tramo aplicando torsión sobre codo y muñeca de Ricochet, que consigue librarse y por sorpresa sacarse un roll up de la manga para conseguir una cuenta que apenas llega a uno.

Ambos luchadores meten una marcha más y Ricochet saca del ring a Dunne para luego saltar sobre él por encimas de las cuerdas. El campeón de América del Norte se lleva el combate a su terreno, pero Dunne manda de nuevo al ring a Ricochet. Ahora intenta patearlo, pero este se quita y Ricochet se levanta y con un lazo al cuello manda a Pete a la lona, se levanta rápidamente pero es recibido con un european upercut en carrera, springboard elbow, busca la cuenta 1, 2 y … NO!

El campeón de Norteamérica no se lo puede creer, se lamenta pero Pete aprovecha e intenta hacer que se rinda con palanca de brazo. Ahora es Ricochet el que se libra, aprovecha para tomar aire y handspring, sigue un DDT y de nuevo la cuenta de 1, 2 y NO! Dunne golpea en la mano a Ricochet, que después de tanta presión en esa zona del cuerpo se duele bastante. Ahora Ricochet quiere subirse al poste, pero Dunne lo sigue y lo evita. Ambos poco a poco suben al poste y super hurracarrana de Ricochet, llega la cuenta de 1, 2 y … NO! El público se vuelve loco y Ricochet no se lo puede creer. Se vuelve al poste, Springboard 450º y cae sobre Pete, pero este coge a Ricochet con un triángulo y busca que se rinda. Ricochet se libra con un powerbomb, Dunne ahora le chasca los dedos, deadlift brainbuster de Ricochet, el combate está loco … y llega The Undisputed Era para cargarselo.

Ganador: sin resultado

The Undisputed Era atacan a los campeones hasta que War Raiders salen para salvarlos. De esta forma termina el show de esta semana.