Raw repartiendo oportunidades

0
Raw Repartiendo Oportunidades

Esta semana en Raw, la gran atracción era ver a The Man de nuevo ante la autoridad, después de sus altercados. No era lo único que se esperaba, también el programa tenía un combate titular, en el que The Revival se la jugaba contra Roode y Gable.

División por Parejas

En Raw la verdad que no se vive tanta emoción que en la marca azul, donde la autoridad tiene un título, aquí los que mandan son Bobby Roode y Chad Gable, y tras la nueva era en la autoridad, la semana pasada se dio una oportunidad.

Los ganadores de la oportunidad fueron The Revival, que vinieron al combate conscientes de las probabilidades que tenían de ganar o de perder. La última vez el árbitro los jugo una mala pasada, al no ver como Scott Dawson tocaba la cuerda con la pierna.

Esta vez supieron ganar en todos los sentidos al equipo glorioso y no tardaron en llevarse la victoria. Lo celebraron como si no hubiera un mañana, al salir del recinto declararon que eran el mejor equipo por parejas del mundo.

Con su punto de euforia y de locura, empieza un reinado que aparentemente será largo, ya que actualmente no existe ningún peligro para ellos. Ya se han enfrentado a todos los equipos, y a no ser de algo raro, reinarán hasta WrestleMania con los títulos.

División Femenina

The Man dio inicio y final al programa de esta semana, estaba marcada porque debía decidir si pedía perdón a la autoridad o no. En cualquier caso estaba contra las cuerdas, ya que no se fía de ninguna manera de la autoridad.

Tras pedir perdón a Stephanie y Triple H, quedaba confirmado el evento estelar de WrestleMania, pero la música de Vince interrumpía para soltar dos bombazos. La suspensión de Becky de 60 días y la incorporación de Charlotte al combate.

Una sorpresa para todo el universo, porque la clara merecedora del combate fue The Man que triunfó en Royal Rumble para tener una oportunidad. Parece que a partir de ahora tendrá que ir a contra corriente para logar su objetivo.