Randy Orton nuevo campeón de los Estados Unidos en WWE Fastlane

Randy Orton nuevo campeón de los Estados Unidos en WWE Fastlane

En el día de hoy Randy Orton ha hecho historia en e la WWE. Ha conseguido un nuevo éxito. Ha conseguido escribir su nombre en la lista de los Grand Slam Champions. Es el nuevo campeón de los Estados Unidos en Fastlane donde ha derrotado a Bobby Roode. Recuerda Randy Orton nuevo campeón de los Estados Unidos en WWE Fastlane. Eso sí, ahora veremos que ocurre con el título de cara a Wrestlemania. Donde parece que podríamos tener una triple amenaza por el campeonato de los Estados Unidos.

 

 

Recuerda que puedes seguir la cobertura en directo de WWE Fastlane

 

Estos son los éxitos que ha conseguido en su larga carrera en la WWE:

  • WWE Championship (9 veces)
  • World Heavyweight Championship (4 veces)
  • WWE Intercontinental Championship (1 vez)
  • World Tag Team Championship (1 vez)
  • SmackDown Tag Team Championship
  • Royal Rumble (2009)
  • Royal Rumble (2017)
  • Triple Crown Championship
  • Money in the Bank (2013)

 

Así ha sido el combate

Comienza el combate con Roode atacando a Orton. Roode aplica candado al cuello a Orton. Orton castiga con antebrazo a Roode. Roode castiga a Orton en la esquina. Roode castiga con machetazos a Orton. Randy Orton castiga con antebrazos a Roode en la esquina. Ahora es Orton quién castiga con patadas a Roode. Del mismo modo Orton castiga fuertemente a Roode contra las cuerdas. Ahora parece que Roode reacciona, ya que  castiga con un fuerte lazo a Orton.

Roode aplica candado al cuello a Orton. Ahora es Orton quién castiga con puñetazos a Roode. Orton castiga con suplex a Roode. Roode se lanza desde la esquina con lazo para castigar a Orton. Orton castiga con lazos a Roode. Del mismo modo Orton castiga contra las cuerdas a Roode. Eso sí, Roode castiga con machetazos a Orton en la esquina. Orton le aplica el DDT modificado a Roode. Pero Roode castiga con un lazo a Orton y lo saca del ring.

Del mismo Orton castiga contra la barricada a Roode. Acto seguido Roode le aplica un bombazo a Orton. Responde Orton ya que le aplica un superplex desde la esquina a Roode. Roode y Orton intercambian golpes en medio del ring. Orton castiga con antebrazos a Roode. Ojo, ahora Roode castiga con bombazo rompe espina a Orton.

Roode se lanza desde la esquina pero Orton lo recibe con un RKO y se lleva la victoria. Orton es el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?